15

15 1 0
                                    

Al llegar a casa sólo queria estar en mi habitación, el trabajo que me pidió el señor Charles es difícil . cuidar a Drozel me cansa y me lástima.

- querido llegaste?

Al parecer la abuela escucho mis pasos... no tenia ganas de responder sólo quería quedarme ahí,en mi cama esperando a que mis ánimos volvieran aunque sentía que nunca lo harían... espera,que estoy haciendo no puedo estar así?... no puedo darle ese gusto a Drozel el ahora debe estar muy feliz por la llegada de su Jaiden y yo aquí,muriendo?...no claro que no... no le daré ese gustó.

Golpee leve mis mejillas y me levante para ir con mi abuela pero cuando le iba a responder un fuerte golpe se escuchó en la cocina...

*Mientras tanto*

-si se lo puse a el

-sonreí- sabía que te caía bien...solo necesitaban un empujón

-...

-vamos Drozel no puedes seguir siendo tan duro con el... es un buen chico

-lo se -me senté a una esquina de mi cama- como abras notado eh tenido el tiempo y la paciencia para tratarlo más

-y?

-y que?

- que te parece?

- pues sigue siendo el mismo niño tonto y torpe que era cuando llego aquí no ah cambiado en nada...

- crees que aún siga sintiendo lo mismo por ti?

Esa pregunta hizo que me quedara en silencio,recordé el momento justo antes de que llegará...

-no lo se... a quien le importa?

-a ti -me mira- oí cuando le preguntaste Drozel...

Sentí algo muy fuerte en mi cabeza y en mi pecho sentía que por mas que quería no podia darle una respuesta...no salía nada de mi boca y me maldecía a mi mismo por eso... no queria decirle pero a la ves si,no queria oír lo que me diría pero moría por oírlo.

- Drozel es...

El sonido de una ambulancia interrumpió lo que diría enseguida miramos por la ventana y efectivamente era una ambulancia, en cuanto me di cuenta ya estaba bajando las escaleras y al llegar la ambulancia acababa de irse todos estaban reunidos y en sus caras no veía más que preocupación... busque a Taylor y le pregunte en un tono un tanto exigente.

-que sucedió?

Ella me miro casi llorando

- la señora Turner perdió el conocimiento y se golpeó la cabeza al caer al suelo Jim se fue con ella ahora y yo iré con Francis en...

-vamonos ahora...

-también quiere ir? -sorprendida- bien vamos llamare a Francis

-miró a Jaiden- no se cuando vuelva así que será mejor que vayas a casa

-si entiendo tu ve tranquilo

Tranquilo?...podía sentir muchas cosas  en esos momentos pero la tranquilidad no estaba entre ellas, Francis no tardó en llegar y nos fuimos... jamás creí sentir tantas ganas de abrazar a Jim en este momento.

Eres mio (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora