3

81 8 4
                                    

Cuando llegue a casa, lo primero que hice fue ir al baño tenia que ver lo que lo que me causa tan agudo dolor... Al llegar amarre mi cabello en una coleta un poco alta para poder ver mis orejas, tal vez el dolor era tan fuerte por la manera tan brusca en la que fue puesto ahí, ya que mi oreja estaba muy roja eh hinchada intente tocarlo pero el dolor agudo fue cambiado por ardor, el mismo ardor que sentí cuando intente quitarlo en el cuarto de Drozel, mire mi rostro con más atención y mis ojos estaban igual de irritados, entonces recordé lo que el había dicho " ya deja de llorar, es odioso" ¿tanto odio siente hacia mi? Aveces me gustaría tanto poder enfrentarlo y decirle cual es su jodido problema, pero me detengo al recordar todo lo que paso antes y después de que yo llegará, eso lo ayudaba a justificarse un poco ¡pero no le da derecho a desquitarse conmigo!, me quite la coleta y cuando mi cabello callo me di cuenta de que la hinchazón y el enrojecimiento estaban muy marcados, eso m preocupo nunca en mi vida me había hecho una perforación y después de esta mala experiencia dudo mucho hacerlo e un futuro, el estilo de cabello que tenia en este momento permitía que mis orejas se notarán y si, me preocupada mucho el aspecto pero lo que más me preocupaba era la expresión de mi abuela al darse cuenta si hay algo que a ella no le gusta son este tipo de cosas, simplemente las detesta, ella no cree que un hombre debería tener objetos de este tipo ya de por si odia que tenga el cabello tan largo, pero es que odio cortarlo... Sonará algo narcisista pero sí hay algo que amo es mi cabello y no se como me eh salvado tantas veces evitando ir a un peluquero, con el tiempo ella dejo de insistir con el corte pero estoy más que seguro de que esto no lo permitirá, en pocas palabras me mataría si viera este arete, la amo y es muy difícil hacer que se enoje pero cuando lo hace es algo que no me gustaría ver ni en broma.

Mire el reloj y faltaba menos de una hora para la platica con el señor Charles, tenia que hacer algo rápido, entonces una idea muy loca cruzó por mi cabeza y fue, usar mi cabello cómo lo tenia hace un par de años, tal vez habían muchas soluciones más pero las circunstancias me tenían desesperado, alborote mi cabello un poco ya que intente hacerlo pero no tarde mucho en entender que mi cabello estaba muy largo para usarlo de esa manera, entonces tenía que hacerlo, mi enojo con Drozel aumento ya que haría algo que no me gusta por su causa, abrí el gabinete del baño donde había unas tijeras, tome el primer mechón y lo corte, odia ser alguien tan sensible pero algunas lágrimas salieron cuando vi mi cabello en el lavamanos, no era profesional pero recordaba muy bien como tenia que hacerlo lucir o al menos intentar, cuando lo corte tome un pequeño peine y empecé a estilizarlo, todo mi enojo se fue ya que había quedado justo como lo quería y lo mejor era que mis orejas estaban cubiertas, sonreí al ver el resultado ya que me trajo algo de nostalgia... Me quedé unos momentos mirándome en el espejo y entonces recordé la reunión con el señor Charles, mi felicidad aumento más ante la idea de que lo vería después de tantos meses. Así que limpie todo, me cambie de ropa, cuando ya estaba listo tome mi inhalador y salí corriendo pero al bajar las escaleras y tomar la perilla de la puerta principal, sentí que mis pulmones estallarían. Muchas veces me han dicho que tengo estrictamente prohibido correr, pero aveces no puedo evitarlo... Se que en algún momento me tocara aprender de una mala manera, tome dos inhalaciones y salí hacia la mansión de nuevo, entre por la puerta trasera como de costumbre y en cuando la hice todos los del personal me saludaron, cal que no tardaron en darse cuenta de mi cabello.

- no puede ser, Jim volvió a tener 10 años

Taylor, la segunda al mando después de mi abuela, sacudió mi cabello alborotandolo acompañada de las risas amistosas de los demás

-reí- solo creí que seria bueno, cambiar un poco

-eso no tiene nada de malo, además la señora Turner se pondrá muy contenta ya que por fin cortaste tu cabello - tomo mis mejillas- y también te ves muy tierno así!...

-Taylor! - reí más fuerte- espera osea que con el cabello largo no me veía bien?...

- claro que si, te veías muy apuesto, pero me gusta más así

-infle mis cachetes- mala

-ríe exagerada- soy diabólica

- y mi abuela?

Me distraje hablando con ella, en ese momento, todos guardaron silencio cuando vieron a Drozel entrar por la cocina, nuestras miradas se cruzaron por un momento y por pocos segundos vi algo de sorpresa en su mirada ¿seria por mi cabello?... Solo entro a la cocina para tomar una bebida y salir

- es mi idea o esta malhumorado?

-cuando no lo está? - dije-...

Por un instante se me cruzó por la cabeza decirle a Taylor lo que me había hecho y la verdadera razón de mi corte... Pero a mi mente vino lo que dijo, será verdad?

- Taylor, podrías a ayudarme con algo respecto a...

No dije ni una sola palabras más ya que de manera involuntaria, tal y como lo había dicho mordi mi lengua, me dolió y decidí callar

- hmm?... Que sucede?... Te sientes bien?

-asentí-... S-si

-bueno y en que quieres que te ayude?...

-negué y sonreí- en nada olvídalo

-esta seguro?

-si, mmm y mi abuela?

-debe estar en la oficina... Oh por cierto tu también deberías estar allí

-cierto!

Me despedí de todos en la cocina y casi empecé a correr

-Jim no corras!

-rasco mi nuca- lo siento, no lo haré

Camine con exagerado cuidado

-tampoco exageres

-reí- bien, bien

Salí por completo de la cocina pasando por el salón, saludando a todos, cuando por fin, llegue a la oficina, respire profundo y entre.

( corte de cabello de Jim)

Y aquí el tercer cap :3 sí quieren el número 4 plis no olviden dejar sus votos y comentarios. Su opinión es muy importante, oki hasta aquí llego :'3 las amo

Eres mio (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora