Disclaimer: Todos los personajes de este mundo maravilloso de Harry Potter, le pertenecen exclusivamente J.K ROWLING. Solo los tome un ratito prestado para recrear esta historia. Los personajes de esta historia son (OoC)
Dedicatoria: Este fic de Draco y Hermione se lo dedico a mí adorada prima Deborah (aurora caelestis) que siempre me ha apoyado en mis proyectos. Gracias.
ADVERTENCIA: Este historia contiene escenas de sexos explicito ( lemmon MA), por tal motivo no es lectura para menores de edad. Ya advertidos sobre el fuerte contenido de esta historia.
DIGAN NO AL PLAGIO
Pues a leer se ha dicho.
Unida en cuerpo y alma a la bestia
Por
The Ladycat69
Capitulo 1
Una vez que Harry tomo la decisión de romper en dos pedazos la varita de sauce, el trió dorado regresa al interior del colegio. A pesar de haber ganado la Guerra, el ambiente en el colegio no era de júbilo y alegría, como lo más seguro, tampoco lo era en el mundo mágico. Muchas vidas se habían perdido en esa Guerra, vidas inocentes que se podían ver unos al lado del otro, vidas de amigos, profesores y en su mayoría, estudiantes. Con el pasar de las horas, muchos habían regresado a los brazos de sus seres queridos. Otros, solo se quedaron a esperar noticias de sus seres amados o solo ayudar en lo que pudieran.
La noche había caído en el castillo, que ahora estaba en ruinas. Hermione que miraba con tristeza la destrucción, recordaba con nostalgia la primera vez que piso ese salón. La alegría, admiración y orgullo que sentía. El murmullo de los estudiantes que reían por los alrededores, cada rincón que te hacía sentir como en casa, estaba en su memoria. Ahora, solo había destrucción, pena, soledad y llanto.
Hermione que observaba a todos los sobrevivientes. Se le quedo mirando al matrimonio Malfoy, que trataba de alguna forma, pasar desapercibidos. Los Malfoy que estaban sentados en un pequeño rincón, alejados de todos, esperaban pacientemente su destino incierto.
Después de que Harry salto de los brazos de Hagrid. Todos los habían visto huir de la guerra. Pero sorpresivamente de la nada y para sorpresa de muchos. La familia Malfoy volvia aparecer ayudando a muchos niños a refugiarse.
No pudo evitar sonreír, al ver a Luna con sus aires de soñadora, acercarse a ellos, con su forma tan única, ofreciéndoles de tomar algo caliente. Se pregunto si todo lo que había pasado, cambiaria a la joven de ojos soñadores. Era muy posible que así fuera. porque no había duda que esa guerra los había cambiado de alguna forma a todos. Sin saber, que ese pensamiento lo vería en la persona menos imaginable.
Harry que estaba a su lado, al verlos en aquel rincón, con una sonrisa se disculpa de la castaña, dirigiendo hacia kingsley para hablar sobre los Malfoy. Ron por su parte, había soltado su mano, para ir abrazar a su hermano que aun lloraba la perdida de Fred. Hermione dándole espacio a Ron, de estar en ese momento tan íntimo con su familia, se alejo caminando por los pasillos desiertos. Iba tan metida en sus pensamientos y en sus propias penas, cuando lo vio.
Alli parado en un rincon, cubierto de arriba abajo de sangre, polvo y suciedad, como un hermoso ángel, caído y derrotado. Draco Malfoy observaba fijamente la luna. Hermione se había quedado en silencio mirando aquella mirada en los hermosos ojos grises, que solo reflejaban tristeza, dolor y algo más, que no podía descifrar. Draco al sentir la sensación de ser observado, se giro para encontrarse con la mirada avellana de la castaña, que al encontrarse con su mirada metálica se sobresalto.
ESTÁS LEYENDO
Unida en cuerpo y alma a la bestia
FanfictionTras regresar nuevamente al colegio de Hogwarts, Hermione una noche impulsada por su valentia, no sabia que en el momento que entro al bosque prohibido su destino estaria mas que marcado. Ahora, con la maldicion corriendo por sus venas, entendia que...