Capitulo 2

8.4K 407 101
                                    

ADVERTENCIA: Este capitulo contiene escenas de sexos extremadamente explicito (MA lemmon), por tal motivo no es lectura para menores de edad. Le sugiero mucha discreción.

Ya advertidos sobre el fuerte contenido de esta historia.

Pues a leer...

Unida en cuerpo y alma a la bestia

Por

The Ladycat69

Capitulo 2

-¡LICANTROPO!—grito la muchacha...-Dios mío...no puede ser cierto—dijo retrocediendo.

-¡CORRE!—grito fuertemente con una voz que ya no era la suya.

Hermione comenzó a correr como alma que lleva el diablo. La chica que corría tan rápido como sus pies se lo permitía. Casi contuvo el aliento al escuchar a lo lejos un fuerte aullido. El aullido que anunciaba que la transformación estaba completada.

Hermione no miro hacia atrás en ese instante. Solo seguía corriendo bajo aquella oscuridad y fría noche. Solo podía sentir a lo lejos, el ruido de la persecución. Porque no había duda que aquella bestia en la que se había transformado Malfoy, la seguía y lo peor, que sabía que no tardaría en alcanzarla.

La desesperación se apoderaba de la castaña. Aquellos segundos parecían horas. Tropezaba con todo lo que se ponía en su camino. Así estuvo hasta caer de boca al suelo. Pero su suerte no podía ser tan mala, porque en la caída había soltando su varita. En la desesperación trato de buscarla. Pero al no encontrarla por ningún lado, continúo corriendo. Casi estaba viendo a lo lejos las luces del castillo. Cuando aquella bestia apareció frente a ella, deteniéndose de golpe.

La chica ahogo un grito al encontrarse con el licántropo, de casi dos metros de alto frente a ella. Como el animal que era comenzó asecharla, gruñendo y babeándose. Ella solo podía ver con horror sus ojos fijos en ella.

Pero a pesar del miedo que sentía, pudo evitar notar que aquella bestia no era un licántropo ordinario. Sus ojos que debían ser amarillos, eran de un color metálico líquido. Algo había en aquella bestia que lo más seguro la distinguía de las demás.

Despacio, pero muy despacio ella comenzó a retroceder, buscando algo con que defenderse. Su celebro se había congelado por completo. No podía recordar cómo fue que salió de una situación parecida.

Solo podía escuchar su propio corazón palpitando como un tambor desbocado. A punto de salir en cualquier momento por su boca. Estuvo retrocediendo, hasta que su cuerpo choco con algo. Ahora sin ninguna escapatoria, estaba acorralarla entre un árbol y el licántropo.

Ahora en esa situación aterradora y sin varita. Se preguntaba cómo pudo ser tan irresponsable y estúpida. Se maldijo mentalmente por no haber escuchado esa vocecita interna, que le advertía del peligro y que ella ignoro por completo. Así, como había ignorado la advertencia de Malfoy de no seguirlo. Una oportunidad que ignoro, cuando aun había tiempo.

Pero no, ella tuvo que ir tras él y adentrarse al bosque prohibido sola. Porque tenía que ser tan jodidamente curiosa y lo más importante. Porque tenía que tener ese maldito valor Griffyndor.

Porque se había enfrentado a todo en la guerra. Merlín sabía que lo había hecho con inteligencia y valentía. Pero no estaba preparada para enfrentarse a lo que tenía frente a ella. Ahora, solo se encontraba en esa situación. Una situación en la cual ya no había vuelta atrás.

En cuestión de segundos al verlo acercase a ella, toda su vida paso por sus ojos. Sus padres, su hogar, el colegio, sus sueños y sus amigos. Si, sus amigos Harry, Luna, Ginny y su querido Ron. Pero a pesar de pensar en todos ellos, no pudo evitar pensar en cierto rubio oxigenado. Uno que en ese preciso momento iba asesinarla sin piedad. Así, que cerrando los ojos, espero lo inevitable.

Unida en cuerpo y alma a la bestia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora