Unida en cuerpo y alma a la bestia
Por
The ladycat69
Capitulo 27
Los primeros rayos de luz comenzaban a colarse a través de las cortinas de seda de la elegante habitación. Mientras Hermione tras sentir esos primeros rayos acariciando su rostro, comenzaba a despertarse de lo que parecía haber sido una horrible pesadilla, una de la que ya deseaba despertar, una que deseaba que no fuera realidad.
No fue hasta un rato después que despacio comenzó abrir sus ojos con dificulta, buscando el origen de aquella luz o mas bien, el origen de aquella voz femenina que le susurra... "tranquila Hermione tranquila, ya estas a salvo". Una voz suave, calidad, casi maternal, que por un momento llego a pensar que era su propia madre, que la calmaba en esas horribles noches de tormenta.
Así que cuando pudo enfocar bien la vista, la chica se llevo la enorme sorpresa al reconocer la dueña de aquella voz, que estaba parada a solo unos centímetros de ella mirándola fijamente, que para horror de Hermione era nada menos que Narcisa Malfoy.
-Us...usted—susurro cerrando los ojos para abrirlo nuevamente, descubriendo que aquella mujer era real...-Señora...señora Malfoy—
-Buenos días Hermione...qué bueno que ya despertaste—dijo abriendo las cortinas...-Tienes mejor semblante hoy—dijo caminando hacia la joven.
-Pero que...—dijo tratando de incorporarse.
-Tranquila muchacha, estas a salvo—dijo deteniéndola...-No te esfuerces, aun no estás en condiciones para levantarte—
-¿Dón...donde...donde estoy?—dijo mirando el dormitorio.
Hermione que aun no salía del asombro de ver a Narcisa Malfoy tratando de calmarla, se dio cuenta que se encontraba en un dormitorio enorme. En donde resaltaba lo rustico, el satín, la seda, así como la más exquisita elegancia.
Una habitación que constaba de una pequeña sala acogedora, para dar con dos enormes puertas que daban al gran dormitorio donde ahora ella se encontraba. Una habitación que solo se podía admirar en las revista de los castillos, grandes mansiones o hoteles de cinco estrellas. Así que seguía la interrogación... ¿donde se encontraba?
-¿Qué lugar es este?—pregunto mirando a todos lados...-¿Qué hace usted aquí?—
-Estas en la mansión Malfoy, más bien, es la habitación de Draco—
-¿Cómo...como llegue aquí?—dijo llevándose una mano a la cabeza por la confusión que sentía en esos momentos.
-Mi hijo te trajo ayer en muy mal estado—
-¿Ayer?—
-¿No recuerdas que sucedió ayer?—
En cuanto Narcisa termino esa pregunta definitiva, todos los recuerdos llegaron a la memoria de Hermione, como un baño de agua helada. Hermione muy a su pesar recordó todo lo sucedido en los terrenos de la madriguera, la conversación con Ronald, los insultos, para concluir con el más profundo dolor de haber sido atacada por la persona que jamás pensó que lo haría.
-Ronald—susurro llevándose los dedos cerca de su ojo aun morado.
-Así es, ese muchacho uso algún hechizo atacándote seriamente. Llegaste con heridas externas e internas, varias costillas fracturadas y una muñeca rota que Tali tuvo que arreglarte, por eso esta vendada—viendo como la chica se la miraba...-Lo demás con las pociones que preparo Tali, te ayudara acelerar tu regeneración...vaya si nos diste un gran susto—
ESTÁS LEYENDO
Unida en cuerpo y alma a la bestia
Fiksi PenggemarTras regresar nuevamente al colegio de Hogwarts, Hermione una noche impulsada por su valentia, no sabia que en el momento que entro al bosque prohibido su destino estaria mas que marcado. Ahora, con la maldicion corriendo por sus venas, entendia que...