Unida en cuerpo y alma a la bestia
Por
The Ladycat69
Capitulo 4
La mañana llego con los primeros rayos del sol, Hermione por primera vez desde que todo empezó, había podido dormir sin tener pesadillas. Se había levantado con una gran energía esa mañana. Al fin le darían de alta y eso era algo que la entusiasmaba el poder dejar aquella camilla.
Había tomado la decisión de no derrumbarse ante lo sucedido. Tenía muy claro que tenía una enfermedad corriendo por sus venas, pero le haría frente. Porque ante todo era una Griffyndor, una leona y era el momento de probar que el sombrero seleccionador no se había equivocado al ponerla allí.
Pero a pesar de sentirse en perfecto estado de salud. No deseaba regresar a su torre de premio anual. Su estado emocional no estaba del todo bien, en realidad aun no se sentía lista para enfrentarlo. Necesitaba investigar primero que le había hecho esa noche, descubrir que tan unida estaba a la bestia o a Malfoy, antes de poder mirarlo a los ojos.
Hermione que se había puesto en pie, sintió una sensación que nunca había sentido. Un olor lleno sus fosas nasales de pronto, tan fuerte que sintió su cuerpo estremecerse de pie a cabeza. Fue una sensación tan extraña, que ni siquiera supo porque se estaba llevando sus dedos a sus labios.
-¿Que es ese olor?—dijo respirando profundamente un olor a menta...-¿De dónde proviene?—se repetía sin recocer bien ese aroma.
-Buenos días Hermione ¿cómo amaneciste hoy?—dijo de repente Madame Pomfrey entrando a la habitación.
-Muy bien Madame Pomfrey—
-Pudiste dormir mejor—dijo poniéndole una bandeja con su desayuno.
-Oh si...muchas gracias—dijo acostándose otra vez.
-Bueno aquí tienes tu desayuno—dijo ayudándola...-En un momento la directora McGonagall vendrá a verla querida—
-Madame Pomfrey...cuando me podre ir—
-En cuanto tome todo su desayuno...ahora desayunar—dijo con una sonrisa para retirarse.
-Disculpe que la moleste...usted sabe de dónde viene ese olor—
-Que olor muchacha...no huelo nada—
-Huelo fuertemente a menta...no lo siente—
-¿Menta? Pues no lo huelo...bueno, quizás son algunos de los dulces que sus compañeros trajeron—
-Si es posible que eso sea—dijo mirando los dulces que estaban en la mesita cerca de la camilla.
-Ahora desayune...necesita recuperar fuerzas—dijo retirándose hacia su escritorio.
Pero Hermione sabía en su interior que ese olor no venía de ninguno de los dulces. Ese aroma a menta era dulce, embriagante, masculino y único. Pero no podía recordar donde lo había sentido antes o más bien, a quien se lo había sentido.
Xxxxxxx
Mientras Ginny Weasley que había madrugado ese domingo, iba a paso ligero hacia la enfermería. Ya estaba a solo unos pasos, cuando se encontró a la directora McGonagall que también iba para el mismo sitio.
-Buenos días señorita Weasley...veo que madrugo hoy—
-Buenos días directora...es que hoy dan de alta a Hermione—
-Si lo sé...en estos momentos me dirijo hacia allí—
-Si usted está de acuerdo me iré con usted—
ESTÁS LEYENDO
Unida en cuerpo y alma a la bestia
FanfictionTras regresar nuevamente al colegio de Hogwarts, Hermione una noche impulsada por su valentia, no sabia que en el momento que entro al bosque prohibido su destino estaria mas que marcado. Ahora, con la maldicion corriendo por sus venas, entendia que...