Unidad en cuerpo y alma a la bestia
Por
The Ladycat69
Capitulo 18
Mientras en Honeydukes una joven pareja trataba de tener su primera cita en paz. Lamentablemente el rato que estuvieron en el establecimiento, Rolf y sus amigos buscaban de todas las formas posibles de dañar la cita de Luna y Theo.
El joven Ravenclaw que estaba muerto de celos, hacia todo tipo de alboroto, insinuaciones o una que otra indirecta, hacia la persona de Theo, que ya estaba a punto de estallar.
Theodoro Nott a pesar de ser un hombre sumamente paciente, en esos momentos no se sentía así. Ya que su enorme paciencia se había ido por la puerta hacia tiempo ya, dejándolo con los deseos de darle su merecido al joven de Ravenclaw, algo que iba hacer cuando Luna apretó su mano y con una sonrisa, tras un descuido del joven Ravenclaw salieron de la mano de Honeydukes, sin ser vistos.
-Es mejor aquí afuera—dijo alejándose de la miradas de los curiosos.
-Si es mejor—continuando ambos de la mano.
-Lamento mucho la actitud de Rolf...no se que le sucede—
-No es tu culpa—dijo perdiéndose en aquellos ojos azules.
-El día esta hermoso...se nota que las Navidades se acercan—tras sentir un ligero frio.
-Si así es... ¿tienes frio?—
-Un poco—
-Ten—quitándose su abrigo.
-No pero—
-No te preocupes, no tengo frio—dijo poniéndoselo sobre sus hombros.
-Gracias...mmmm huele a ti—dijo oliendo el abrigo...-Tu hueles muy rico—volviendo a oler el abrigo.
~Dios mío dame fuerzas para no perder el control~ pensaba el joven tragando bien hondo por la actitud inocente de la joven.
-Seguro que no tienes frio—
-No...al contrario, tengo calor—dijo soltando un respiro...-Luna hay algo que he querido decirte, pero siempre pasa algo que no me lo permite—deteniéndose entre medio de dos establecimientos.
-Entonces dímelo rápido—
-Desde que comenzó nuestra amistad, mi vida ha cambiado mucho—
-Como la mía—
-Lo que trato de decirte es que, eres muy especial para mí...—
-Tú también eres especial para mí—
-Me gustas—soltó sin pensarlo ya dos veces...-Me gustas mucho—
-¿Yo te gusto como...amiga?—pregunto sin saber que esperar.
-Si...pero mas me gustas como mujer. Me gustas como nunca me ha gustado otra en mi vida—
-¿Como mujer?—pregunto con un brillo de esperanza en sus ojos, de gustarle a alguien tan guapo como Theo.
-Me gustas desde hace tiempo, más de lo que puedo recordar...pero nunca tuve el valor de acercarme o decirte algo—
-¿Por qué?—
-Tenía miedo que me rechazaras...no soy el mas amistoso del colegio—
-Tú eres el que deberías rechazarme—
-¿Yo porque?—
-Ya sabes lo que dicen de mí—dijo bajando la cabeza.
-No me importa lo que dicen, para mi tu eres lo mas hermoso, lo mas maravilloso que he conocido—dijo tomándola por el mentón para que lo mirara...-Te juro que no permitiré que nadie vuelva a faltarte el respeto—
ESTÁS LEYENDO
Unida en cuerpo y alma a la bestia
FanfictionTras regresar nuevamente al colegio de Hogwarts, Hermione una noche impulsada por su valentia, no sabia que en el momento que entro al bosque prohibido su destino estaria mas que marcado. Ahora, con la maldicion corriendo por sus venas, entendia que...