Capitulo 12- 2 Vías

4 3 1
                                    

Al finalizar el espectáculo le pedí a Dereck que nos fuesemos pues de alguna manera sentí que traicionaba a Noa, sin embargo cuando ibamos saliendo nos topamos con la figura de Noa, el chico parecía apresurado por alcanzarnos, nos miramos a los ojos sintiendo el mismo amor que hace alos, recordando los días y noches que pasamos juntos mientras nuestros corazones se unian nuevamente.

Ninguno de los dos dijo palabra alguna durante cinco minutos que parecieron días, hasta que llegó una mujer, la misma que le acompañaba con el piano, esta le tomó la mano y se presentó ante nosotros como si fuera una buena amiga, diciendo ser la novia de Noa; Dereck tambien se presentó diciendo ser mi pareja.

Ambos nos miramos von tristeza, queriendo devolver el tiempo, pero, era imposcible, aun lo amaba, y él a mí, pero no podiamos estar juntos, solo nos despedimos y nos fuimos cada quien a nuestro hogar.

Dereck hizo algunas preguntas sobre si lo conocía, yo solo le comenté que habiamos trabajado juntos.

"En estos momentos no sé que hacer, lo amo y en su mirada vi que él tambien a mí, pero ¿Podremos estar juntos?". Este pensamiento rondaba mi mente una y otra vez, de alguna manera queria tenerlo denuevo a mi lado, quería que todo lo que habiamos planeado se volviera realidad, pero si él amaba a aquella pianista, quizas solo me estaba haciendo ilusiones.

Cuando vas sobre las vias del tren y este se topa con dos  caminos, lo lógico es que elija uno, yo no sabía que tomar, así fue durante días, mi mente estaba en blanco, me alejé de Dereck, hasta que un día me dijo:- Sara, al principio me preguntaba que te sucedía pero hoy comprendo que aquel Noa no fué solo un violinista para ti, sé que lo amas, me hubiera encantado hacerte feliz pero no soy yo a quien quieres, espero que seas feliz. El sensual hombre besó mis manos y se fué, nunca lo volvi a ver.

Sin pensarlo habia escogido uno de los caminos; a Noa, pero ¿Cómo saber si aun me ama?

Cierto día unas dos semanas antes de la siguiente ronda en el concurso, fui a un parque y solo me senté, observaba a los niños jugar y a la nieve cubriendolo todo.

Sentí como alguien tomó asiento a mi lado un chico japonés me miraba, era Noa, yo hice una medio sonrisa y bajé mi rostro, a lo que el dijo:- Es increíble ¿no?... juramos estar juntos, dar conciertos juntos y aquí estamos siete años después sin haber hecho nada y amandonos con la misma fuerza.

-Nunca sabes a donde te llevará el tren- dije mirandolo a los ojos.

-Sabes Sara, nunca te dejé de amar, esperé por tí, pero nunca regresaste y seis meses después me salieron muchas ofertas extranjeras, nunca quise irme porque esperaba a que volvieras, aun tenía esperanzas, pero, nunca obtuve noticias de tí, ni en aquellos días ni durante estos años. Me dijo el chico con ojos llorosos.

-Noa- le dije- yo fui a Japón, pero ya no estabas, te busqué pero nunca te encontré, ahora tienes pareja y bueno se que seras feliz.

-Si... seré feliz- dijo Noa mirandome con una sonrisa- pero a tu lado. Mis ojos se abrieron sin saber quew decir mientras él continuaba- como dije, aun nos amamos con locura, quizas ya no tengamos 19 pero, aun podemos casarnos y formar una familia.

-No se que decir, esto no me lo esperaba, Noa, lo que dices es cierto, pero ¿Tu carrera?, y ¿Qué pasara con la pianista?

-A la única pianista que amo es a tí y no te perdere otra vez Sara, tranquila yo me encargare.

Las manos de Noa acariciaron mi rostro y se inclinó dandome un beso, un beso que esperé durante años, en ese momento algo en mí revivió, es como si mi corazón se completara nuevamente.

Las Vías de Tren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora