Breddy

34 2 0
                                    

Mientras tanto Bryan y Freddy terminaban aquel dichoso proyecto en el jardín, no se habían dirigido palabra  desde que Alan había abierto a boca.

Bryan llegó a considerarlo cuando dijo su nombre, cuando comenzó a llamarlo ¨Bry¨, pero él se había hecho la idea que ahora era heterosexual y su homosexualidad había quedado enterrada.

Además, después de ese ¨incidente¨ Freddy se había marchado, para nunca volver.

Freddy no había olvidado a Bryan, aunque hubieran pasado años, porque; después de todo ¿Quién olvida a su primer amor? Pero...

Su mente era la de un infante la última vez que vio a Bryan, y cambió mucho desde ese último día.

Mantuvo contacto con alan a través de redes sociales y livestreams. Dejaron de hacerlo hace pocos años. No tuvo el valor de preguntar por su amado, las primeras veces que Alan y Freddy hicieron videollamada;Alan le aseguró que Bryan se encontraba en perfectas condiciones, y al parecer, cada semana con una chica nueva.

Significaba que Bryan había olvidado a Freddy...o por lo menos eso creía él.

No sabía que la mascara de rompe corazones que utilizaba Bryan, era para ocultar su corazón que habían roto trece años atrás.

Ninguno imaginó volver a ver en su vida a aquel chico, que vagaba en sus pensamientos. Bryan creía que Freddy estudiaba y dejó esos viejos años en el olvido, Freddy creía que Bryan había hecho su vida y posiblemente estaba casado con sus citas.

Pero ahí estaban los dos, juntos nuevamente; el destino hizo buscar a Freddy y esperar a Bryan, y ahora no era cosa del destino hacerlos quedar juntos, porque había una razón por la que se conocieron de niños y se reencontraron de jóvenes, porque había una razón por la cual nacieron, y esa razón era estar juntos por el resto de sus vidas. Porque cualquier persona que los viera sabría que no valdría la pena la vida de Bryan sin el alma de Freddy, ni la de Freddy sin Bryan.

Bryan estaba a punto de irse, Freddy lo notó de reojo, y antes de poder pensarlo, entre sus manos tenía un bello recuerdo.

-¡Bryan!- Gritó Freddy, al mirarlo más de cerca, notó que tenía los ojos empañados.

-¿Si?-Apresurando su paso, con una mano por detrás, y dejando otra al aire para tomar la de Bryan, se arrodilló entregándole una flor.

-¿Una flor?- Bryan estaba atónito , un déjà vu ocurría en ese momento.

-Lamento que no sea tan hermosa como tú- Dijo Freddy poniéndose de pie. Bryan tomando la flor, abrazó a Freddy, pasando sus brazos alrededor de su cuello; sintiendo el a brazo corresponder por Freddy y pasar a su espalda con cálidos brazos.

-Cuidaré tu corazón Freddy-Susurró Bryan a su oído

-Lo hiciste todo este tiempo Bry-

----------

Jelooou

Es mi cumpleaños 7u7r

¿Cómo la han pasado?

Cjau, necesito más lectoras :¨v 

Siempre Juntos Siempre 

Regálame Tu Corazón ~Jalonso Villanela~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora