Narra Richelle:
-¡Chicos! ¡Ya hemos decidido los integrantes para el equipo de los regionales!-Dijo la señorita Kate.
Yo estaba muy nerviosa y sentía que ese era el año, MI año de demostrar que llevo años de experiencia y que puedo hacer lo mismo o más que ellos. Noah me contaba que a él le trataban como el "Enclenque de la Compañía A", y temía que tomaran ese mismo apodo para mí. Aunque yo sea la mejor de la Compañía B, la Compañía A está a otro nivel. ¡Vamos! El año pasado ganaron los internacionales.....ahí está la prueba.
Algo en mí decía que iba a entrar a la Compañía A junto con mis mejores amigos: Noah y Skylar.
-Muchas gracias a todos.....la verdad esque todos los solos han sido increíbles y no os preocupeís si no habeís entrado este año...siempre tendreís el que viene. Sin más preámbulos...los integrantes son.....¡Riley, Skylar, Cassie, LaTroy, Sloane, Piper, Alfie, Amy, Noah y Richelle!¡Bien, entré! No me lo podía creer, ¡por fin! Todos los que habían entrado estaban muy felices pero los que no habían entrado, se fueron decepcionados, como yo cuando perdí contra Max, igual de duro.
-¡¡Richelle!!-oí a Noah.
-Hola, Noah, enhorabuena.
-¿Igualmente?-Si hubiera entrado un año antes, le habría abrazado pero después de el lío con Abi, prefería no hacerlo. Me sorprendí mucho cuando........Noah me abrazó, fue un tanto incómodo.... ¿Acaso mis sentimientos por Noah hubieran vuelto? No......no lo creo, pero es raro.....(Lo sé, es corto, pero subiré muchos más capítulos) No os olvidéis de dejar ideas para futuros capítulos en los comentarios. Gracias 😘
ESTÁS LEYENDO
Lo que siempre soñé:NOCHELLE CANCELADA
FanfictionDespués de ganar los internacionales....¿qué pasará? Llegó Nochelle a The Next Step. (Recuerden que es un Fan Fic, puede haber cosas que no han pasado en la serie, pero otras muchas sí).