Holaaaaaaa! Si, mucho tiempo sin actualizar, sorry. Bueno, pero ya estamos aquí... Os dejé con la intriga jeje, soy mala, corrijo, muy mala.
Dedico este capítulo a mi pareja fenómeno natural y a Zilizura.Narrador:
Richelle se apoyó en los hombros de Noah para pasar sus brazos alrededor de su cuello, y el castaño tomó la iniciativa y la besó. El beso más dulce que ninguno de ellos había tenido la oportunidad de sentir.
Narra Noah:
Un beso con mi Rich, por fin, siempre había sido ella y yo no lo sabía y cuando me di cuenta era demasiado tarde, o eso pensaba, y ahora, miradme, estoy con la rubia más guapa en esta situación. Quiero no acabar nunca, pero la falta de aire se hace presente y me aferro a ella, la abrazo y le doy vueltas en el aire. Ella sonreía como nunca la había visto, la bajé. Se ruborizó y me volvió a besar tímidamente.......y antes decía que Amanda besaba bien ¡a la porra Nomanda, adiós shippers nomanda y hola Nochelle!
Narra Richelle:
Me sentía increíblemente bien, Noah me quería y sentía la necesidad de aclarar lo de Josh. Dejé a Noah con un abrazo y un adiós muy dulce y me dirigí al estudio, con la esperanza de encontrarme a Piper y contarle todo, ella me contó lo de James y sabía que podía contar con ella.
Antes de llegar, la señorita Kate me paró y reunió a toda la compañía A en el estudio A y anunció:-Chicos, tengo muy malas noticias, un miembro de la compañía A se ha ido....-todos nos miramos sorprendidos y asustados quizá y miré a Noah....Amanda seguía allí, ella no podía ser.....-Josh se ha ido de The Next Step, está con los Gemini.....
Jajaja otra vez con la intriga, estuve con exámenes y eso, en cuatro días otra vez exámenes es un agobio pero bueno.....😂😂 gracias por leerlo y votad!!!😘
ESTÁS LEYENDO
Lo que siempre soñé:NOCHELLE CANCELADA
FanfictionDespués de ganar los internacionales....¿qué pasará? Llegó Nochelle a The Next Step. (Recuerden que es un Fan Fic, puede haber cosas que no han pasado en la serie, pero otras muchas sí).