No me puedo sentir peor

427 24 4
                                    

Dedicado a YahiaraRodriguez que aunque sólo sea un voto, es el primero que he obtenido. Gracias a todos. Me gustaría que dejarais votos (que no cuesta nada😂) (y que comentarais para que fuera mi primer comentario) ahhh y dadme ideassss!!!!
Bueno ya empezamos:

Narra Richelle:

No me puedo creer que me vuelva a gustar Noah, si, ese mismo Noah que me rompió el corazón con Abi. El mismo.
Hoy, me dirigía al estudio A. Había que llevar algunas muestras de trajes de baile para The Next Step y Riley, ya convertida en directora, me pidió a mí que llevara una muestra para ver si era cómodo y si se podía bailar con el uniforme. La idea era que fueran conjuntados pero diferentes el de los chicos y los de las chicas.
El conjunto consistía en un top negro, con una blusa semitransparente gris y una falda ancha con unos pantalones negros por debajo. A mi me gustaba y también a Michelle, pero a Cassie y a Sloane no. Así que tuve que estar todos los ensallos de ese día con el nuevo uniforme.
Cuando llegué, Noah estaba esperando a alguien, no sabía a quien. Al entrar, su mirada de preocupación se posó en mí y quedándose embobado, me dijo:
-M...m...u...y bonito Richelle, t...te queda muy bien....
Me puse roja y él también. ¿Quizás podría gustarle?
Después de esto, entró Amanda, y Noah dirigió su mirada de mi traje hacia ella. Noah se acercó hasta ella y me dejo sola. Sin un simple "adiós".
-¡Adiós ehh Noah!-dije yo, pero él ni siquiera me escuchó. Estaba completamente rojo hablando con Amanda.
Durante el descanso dejé de hablar con Amy para mirar A Noah, que seguía embobado con Amanda.
De repente, Noah me mira y yo giro la cabeza lo más rápido que puedo, haciéndome una tortícolis.
Noah se despide de Amanda y se acerca a mi......¿qué me querrá decir?



Hasta aquí este capitulín. Gracias,  votad. 😊😘😘

Lo que siempre soñé:NOCHELLE  CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora