Dedicado a:
-JimmeNolet
-GiulanaPrimo
-MariTordjman
-Nochelle_105
-MariaJoseSuarez744
-riley_raymond_tns
-crazybabygirlNarra Richelle:
Josh y yo estábamos haciendo el dueto, que por cierto, era increíble... Y llegó Riley.
-¡Hola, Riley!
-Hola chicos....venía a deciros algo. Los regionales de este año permiten a otro bailarín y Josh, estas en la Compañía A ahora.Abracé a Josh, y éste me lo correspondió.
-Richelle, harás el dueto con Noah, ¿no?-me preguntó Riley.
-En cuanto a eso, sí pero también quiero hacer las audiciones para el dueto con Josh.-Sería una gran manera de abrirle los ojos a Noah, que si el tiene novia, no voy a estar para él siempre. Ya tiene Nomanda, lo que quería, ¿no?Más tarde en el estudio A...
Narra Noah:
Estaba hablando con Amanda;estoy muy feliz por fin salgo con ella, y vi a Richelle entrando con Josh...¿de la mano? ¿Queee?
-Chicos, tenemos un nuevo integrante, ¡Josh!-anunció Riley.Richelle abrazó a Josh y me puse ¿celoso? No, no puede ser, ya me había pasado esto cuando Josh puso su brazo por los hombros de Rich.
-Hoy vamos a hacer las audiciones para los duetos y mañana para los solos.-dijo Riley.
-¡Richelle! ¿Hacemos el dueto?-le pregunté.
-Si, claro Noah pero también haré la audición con Josh.
-Va...le....-No me lo podía creer, iba a hacer el dueto con Josh y luego conmigo...pero a ver...¿¿¿esto se puede hacer?? Más tarde le pregunté a Riley y si se podía.
Piper y Alfie hicieron un muy buen trabajo, después fueron Richelle y Josh y debo de admitir que sería difícil ganarles. Por último fuimos ella y yo, pero no se....se la notaba distante.....
-¡Buen trabajo chicos! No os preocupéis si no habéis ganado.-anunció RileyMás tarde:
-Los ganadores son.....¡Richelle y Noah!¡Si! ¡¡¡Habíamos ganado, chupate esa Josh!!!Richelle es mía, espera ¿que? ¿que he dicho? Osea no es mía... Emmm....okay.
Richelle abrazó a Josh y todos se fueron. Rich se acercó a mi y me preguntó:
-¿Ensallamos el dueto?-Tenía una sonrisa que me enamor....gustaba, si gustaba...¿que dices Noah? ¡Estás con Richelle!Otra vez no, estás con Amanda....pero, ¿qué me está pasando?
-Sí, claro.-respondí intentando no decir lo guapa que estaba.....Espero que os haya gustado😘😘
No os olvidéis de los votos y comentarios y os dedicaré el próximo capítulo!!!!
ESTÁS LEYENDO
Lo que siempre soñé:NOCHELLE CANCELADA
FanfictionDespués de ganar los internacionales....¿qué pasará? Llegó Nochelle a The Next Step. (Recuerden que es un Fan Fic, puede haber cosas que no han pasado en la serie, pero otras muchas sí).