¿Le gusto a Noah?

323 18 13
                                    

Dedicado a:
-zilizura
-felxcity
-gubu2409
-Pquitian
-Thenextsteplover240
-laliterjarolinaorian

Narra Richelle:

Noah estaba muy raro, hasta demasiado raro para ser Noah. Noté que se distanció de Amanda y al estar yo con Josh, él siempre nos mira de reojo. ¿Qué significa eso? Estoy MUY confundida. Tenía que apartar esos sentimientos porque ahora tenía el  ensayo del dueto con Noah....
-¡Adiós, Rich!-gritó Josh desde la otra punta del estudio A.
-¡Adiós Josh!-dije yo.
-Si, eso, adiós (y hasta nunqui), bueno Rich, ¿dónde íbamos?-dijo Noah.
-Noah, ¿qué te ha hecho Josh para que le hables así? Es majo, divertido, amable, guapo...
-¡Richelle, ves! Ese es el problema, él es perfecto y yo no...y bueno yo...yo no me comparo con él ni de lejos porque.....-le corté.
-¡Qué dices, no es perfecto, nadie es perfecto! Una cosa, ¿acaso él sería capaz de hacer 5 volteretas seguidas con los ojos vendados?-dije yo.

Me acerqué a su oído y susurré:
-No....

Me fijé en sus ojos, verdes, preciosos, tenían un brillo especial. Algo pasó, algo raro. Se me acercó, me miró los labios y...vino Amanda, SIEMPRE AMANDA..... Me alejé de Noah rápidamente, y él se empezó a tocar la cabeza con la mano, como disimulando y yo tenía una cara de asombro increíble.

-Eso era parte del dueto, ¿no, Noah?-preguntó Amanda.
-Si claro.-respondio él mirándome.
-Noah, ¿podemos hablar?-dije yo.
-Claro, Richelle.

Lo cogí del brazo y me lo llevé al estudio B.
-¿Noah que ha pasado?
-No lo sé. Richelle, me dejé llevar.
-Me ibas a besar, Noah y tienes novia.
-Y tú también, Richelle.
-No, Josh es mi amigo.
-Ya ya...bueno, lo siento, adiós...

Noah se fue; ¿qué hubiera pasado si Amanda no hubiera entrado?,yo seguía sin creermelo,me iba a besar teniendo novia, ¿serán sus celos hacia Josh los que hayan probocado esto?, puede ser que le guste a Noah, pero no se si también él me gusta, está Josh......

Gracias😂😂😂 dejad votos y comentarios, y porfa ver en youtube Issues De Briar (Richelle) y Myles (Noah) se dan besos Bryles. 😊😍😗😚

Lo que siempre soñé:NOCHELLE  CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora