A Richelle se le notaban los nervios, era imposible que su mejor amigo Noah no se los notara. Pero ella quería aparentar a la típica chica que no necesita el apollo incondicional de el "amor de su vida". Y si, había sentido sentimientos por Noah, pero ella pensaba que ya lo había olvidado. ¿O quizás no?
Narra Richelle:
Hoy eran las audiciones...estaba de veras muy nerviosa, me presenté hace 2 años y no entré, aunque todos quedaron atónitos a mi audición acro....
Noah iba antes que yo, quería que viera el trabajo que había hecho en la compañía J, pero no era mi año. Mi audición había gustado a todos y pensé en hacer la audición también acro este año.
La de hace un año, fue la que hundió mi confianza en mi misma, Noah entró venciendo a Abi, que sería su novia. Pero yo no había sido capaz de vencer a Max.
Había sufrido mucho por "Noabi". Pero él ya no me gustaba.Narra Noah:
Iba a la sala de ensallos para hacer una vez más mi solo para las audiciones y ví a Richelle haciendo un solo increíble. En ese momento supe que tendría a mi mejor amiga en la compañia A junto a mí, como en los viejos tiempos.
La saludé y la aplaudí por su solo, antes de abrazarla. No la había visto desde hace casi medio año.
-¡Hey Noah!
-Hola Richelle, increíble tu solo, de veras...entrararás si o si en la compañía A.
-Muchas gracias. Eso espero...¿me enseñas el tuyo?Narra Richelle:
Noah hizo un trabajo increíble. Su técnica es perfecta y sus piruetas... Wow....*Entra Riley
-Hey, chicos... Las audiciones...¡corred!
-¡Gracias Riley!
-De nada, Richelle pero daros prisa.Narra Richelle:
Llegamos al estudio A, y calentamos mientras hablábamos con los nuevos bailarines. Empezaba el grupo 1, en el que yo iba primera. El primer solo de las audiciones ¡era mío!
Me posicioné y.....
Acabé muy satisfecha y me encantó el solo de Riley....
Después comenzó el grupo 2...comenzó mi mejor amiga, Skylar y después Noah...
Tenía una idea de quienes iban a entrar a la compañía A este año.....
Continuará......
(Mis capítulos serán un poco cortos pero subiré muy pronto el siguiente)
ESTÁS LEYENDO
Lo que siempre soñé:NOCHELLE CANCELADA
FanfictionDespués de ganar los internacionales....¿qué pasará? Llegó Nochelle a The Next Step. (Recuerden que es un Fan Fic, puede haber cosas que no han pasado en la serie, pero otras muchas sí).