Capítulo 2

127 15 0
                                    

Mientras camino a la tercera clase veo algo o más bien a alguien.

"Mi víctima"

Me acerco y lo saludo.

-¿Que tal Nick?- Me mira con una sonrisa.

-Hola Em ¿todo bien?.

-Muy bien, ¿oye no deberías estar en clase?-Pregunto, por lo que me ha dicho Matt, Nick es muy responsable.

-Si, pero...-Dudo en decírmelo, así que, no lo forzaré a que lo haga.

-Tranquilo- lo interrumpí- Si no quieres no me lo digas, todo bien- Soltó un suspiro de alivio- Que tal si me acompañas a desayunar, yo invito ¿que dices?- Digo ya que todavía tengo hambre, ese intento de empanada no me lleno y ni hablar del jugo ¡wacala!

-Me parece bien, pero invito yo- Dice caminando.

-Como crees yo invito- Digo sonriendo.

-¡No! yo soy el hombre.

-¿Y? yo soy la mujer, me parece un comentario muy machista de tu parte- Digo y suelto una risita.

Cuando veo ya hemos llegado a la cafetería, pedí una empanada y un jugo; Nick lo mismo que yo.

¡Estas empanadas si están calientes y me toco un jugo de manzana yupi!

-No lo es, solo que es como una ley para los hombres pagar. Eso nos hace ver más caballeros- Dice entregándole el dinero a la señora.

-Tu argumento no es válido, te lo dejo pasar solo por que me acabo de dar cuenta que no traje mi monedero- Nick suelta una carcajada y me guía hacia una mesa.

-Y cuéntame ¿Que tal todo?- El da un suspiro, pero me cuenta.

-Bueno sigo teniendo mis buenas calificaciones y los problemas con mi familia siguen igual, supongo que Matt ya te contó o puedes escuchar los gritos desde tu casa- Dice bajando la cabeza- ¿y tú?

-Mis calificaciones son muy buenas, pero la profesora me volvió a mandar a dirección, y los problemas de mi familia seguro Zara te los contó.

-No lo dudes- El levanta la cabeza y me mira con sus tiernos ojos marrones- Ella esta mal por todo lo que esta pasando.

-Lo se, no me gusta que sufra.

Siento como se me cristalizan los ojos y el lo nota, esté tema me pone sensible, el me agarra de las manos y me las acaricia con su pulgar.

-Todo estará bien- Me dice.

-Lo mismo digo, Nick- Suelto nuestras manos y me levanto-- Fue un gusto hablar contigo, pero me tengo que ir, adiós- Le doy un beso en la mejilla y camino hacia la salida- Y gracias- Me volteo y le dedico una sonrisa.

-¡Cuando quieras pequeña!

***

Bueno se preguntaran ¿Quien soy?

Mi nombre es Emma Johnson, tengo 16 años, soy amada por pocos y criticada por muchos, y no por tener buen cuerpo, nada de eso, soy mediana, no tengo unas piernas de dos metros, soy muy pálida y flaca para mi gusto lo único que me resaltan son los labios y ojos.

Tampoco por ser "nerd" ya que mis notas aunque sean muy buenas mi actitud lo arruina, "según muchos" simplemente soy diferente y la sociedad no se adapta a mi - Matt siempre me lo dice.

No es que sea una friki, nerd, gótica o suicida. Nada de eso, bueno aunque lo último no lo podemos descartar, pero esa es otra historia que contar, solo que no soy como la típica adolescente, no ando pendiente de cualquier rumor o de quien se acostó con quien, solo vivo mi mundo y soy culpable por eso.

Tengo una hermana mayor que yo; Zara, somos unidas, pero no tanto, mi padres son unos empresarios muy famosos, se la pasa viajando y pues no están al pendiente de nosotras, mi mejor amigo-hermano Matt y yo nos conocemos desde pequeños y además es mi vecino de enfrente.

Matt es mi confidente y hasta creo que me conoce más de lo que yo, sin el yo no sería Emma Johnson.

Mi mejor amiga se llama Samantha ella ocupa un papel muy importante en mi vida, todo lo que no le digo a Matt se lo digo a ella, tiene mi confianza y yo tengo la de ella. Nos conocemos desde que tengo diez años.

Esas se podría decir que son las personas más importantes para mi, claro que hay otras...

Pero las demás que se las cuente él...

-------

Matt en multimedia.

Capitulo dedicado a dianamonges5

Cazadores de Vírgenes-EDITANDO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora