Capítulo 6

93 11 0
                                    

3 días después.

  No he salido de mi habitación en tres días, no me siento con ánimo, tengo los ojos rojos y creo que mis ojeras están más visibles, tengo hambre, pero no quiero salir... esta todo en silencio, como la otra vez; hace tres años sufría de depresión, iba al psicólogo y al psiquiatra, lloraba, gritaba y escuchaba voces... miles de ellas. No quiero volver a caer en eso, nunca... ellas no volverán encontrarme.

  Acabo de escuchar algo abajo, estoy dialogando conmigo para ver si salgo a ver que es, pero ¿para qué? , acaba de entrar alguien en el cuarto... grita mi nombre, estoy escondida en una esquina de mi balcón; en mi balcón tengo un sofá para ver las estrellas mientras oscurece, aquí me siento a dialogar y pensar conmigo.

  Entra Samantha al balcón y lo primero que hace es abrazarme, yo me derrumbo en sus brazos, de verdad no aguanto.

  Ella me consola susurrándome cosas y acariciando mi espalda.

-Ya choconesa, no estés así- Me dice utilizando el apodo que nos tenemos desde pequeñas.

-Pero Sam ¿Por qué a mí? ¿Por qué el?

-No lo sé choca, pero tienes que entender que las cosas pasan por una razón ya sea buena o mala.

-Él no se puede ir y dejarme, no lo soportare; sé que no.

-Hey, no hables así, sabes que todos estaremos para ti y que él lo hace por una razón- quiero decirle que lo sé pero eso no signifique que no duel... ¡STOP! ¿Cómo sabe Sam que Matt se va?

-Samantha De La Trinidad ¿Cómo carajos te enteraste que Matt se va? y ¿Cómo coño sabes sus motivos?

  Ella se queda callada y empieza a jugar con sus dedos, señal de que me oculta algo. Sé que estoy exagerando, pero me siento defraudada.

-Samantha...- la presiono para que hable- Te recuerdas de ese fantástico día donde no sabías que te había bajado el periodo y justamente por milagros y bendiciones de la vida tenías un pantalón blanco y yo mi teléfono con la cámara puesta en mis manos y ¡BOOM! Una perfecta foto que lastimosamente si no hablas llegara a todos los teléfonos- sé que sonó cruel... pero ni que pasara lo que pasara lo haría... pero, ella no lo sabe.

  Me siento mala ¡Muajajaja!

-Emma por favor deja tus estupideces.

-¿Estupideces? ¿Cuáles?, yo estoy hablando muy enserio.

-Te lo diré, pero no te enojes- dice preocupada- ni mucho menos decaigas de nuevo.

  Me preparo para lo peor.

-Todos lo sabemos, él no te quería decir porque sabía cómo te pondrías y que aparte de eso iba o es doloroso para ambos, no te enojes con él.

-¡COMO ME PIDES ESA MIERDA!, nunca fui importante para él, por eso no se quería despedir, pero sabes una cosa me entristece no ser especial para él; porque el si lo fue para mí- levanto la cara y me limpio las lágrimas- no le voy a dar el gusto- sonrió con autosuficiencia y la miro con cara traviesa.

-¡NO! No, no, no, yo conozco esa mirada y ni se te ocurra involucrarme en tus planes- dice aterrada, cualquiera cree que es muy santa.

*****

-Son las seis y media, a las nueve en punto te paso buscando, ponte linda baby ¡NOS VAMOS DE PARTY!- digo gritando- y tienes exactamente dos horas y media para alistarte- la arrastro a la puerta mientras se niega, cierro la puerta en su cara y le digo...-¡ADIOS CHOCA!

  Okay ahora hare la lista de lo que tengo que hacer antes de irme. No es momento de pensar en Matt.

1) Hacer la lista.

2) Buscar las cornetas y colocar solo trap.

3) Preparar la tina.

4) Escoger el vestido más corto que tenga.

5) Verme estupenda.

6) Mandarle un mensaje a Matt.

7) Conseguir una metedera y disfrutar al máximo.

La primera lista.

  Busco mis cornetas y las conecto con mi teléfono, lo primero que pongo es "Soy peor" de Bad bunny. Le pongo todo el volumen y pues... al que no le guste ¡que se mude!

  Número 2, listo.

  Me desvisto, busco las cosas para tomar un baño de burbujas, coloco todo en la tina y me meto. Definitivamente hoy será mi noche.

****

-Sigue tu camino que sin ti me va mejor- canto o mejor dicho grito- si antes yo era un hijo de puta, ahora soy peor por ti- dios de verdad que estas canciones te suben el ánimo y te entran unas ganas de perrear.

  Me enjabono, me depilo, lavo mi cabello y salgo; me envuelvo en una toalla.

  Fase 3, lista.

  Me encamino hacia el closet y busco unas diminutas bragas de color negro y un sujetador del mismo color con encaje que hace que mis pechos se vean seductores.

  Empiezo a buscar un vestido igual, busco, busco hasta que lo encuentro, es perfecto.

  Es negro, me llega justo debajo del trasero y tiene por encima una tela transparente que hace que se me vea un poco más largo, tiene un escote en la espalda y me tuve que poner un top negro con lentejuelas para no parecer una puta. El vestido hace que se me vean unas pierdas espectaculares.

  Lo acompaño con unos tacones negros altos que van amarrados a mis tobillos, estoy considerando hacerme un tatuaje de un nudo del ocho en el tobillo, pero creo que lo dejare para más adelante. Me coloco un collar dorado y una pulsera del mismo color. Deje mi pelo suelto y le hago unas hondas.

  Fase 4 estupendamente lista.

  Me siento frente a mi peinadora y me hecho la base, un poco de colorete y a mis labios solo le hecho un poco de brillo, ya que de por si son rosados, mis ojos me aplico el rime y el delineado ya que para mi no es muy bonita la sombra de ojos.

  Fase 5 lista.

  Agarro un pequeño bolso dorado y me tomo una foto frente al espejo para captar mi oufit. Tomo mi teléfono y le mando un mensaje a Matt.

De: Emma.

Para: Matt.

  Lástima que no fui importante para ti, pero déjame decirte que tu si lo fuiste para mí.

PD: me quieres lastimar, pero no te daré el gusto.

PD: me quieres lastimar, pero no te daré el gusto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Lo envió junto a la foto que me acabo de tomar.

  Fase 6 lista.

  Solo falta la fase 7 y es disfrutar. ¡ESTA NOCHE HABRÁ DESMADRE!

---------

Capítulo dedicado a: soy_ela

Cazadores de Vírgenes-EDITANDO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora