Capítulo 4

89 14 2
                                    

  Salí de la clase con Matt pisándome los talones. Me arde todo el cuerpo y estoy completamente roja y  segura que Kriss lo hizo a propósito.

  No entiendo porque lo hace, esta no es la primera vez, no sé si es por celos, envidia, venganza;aunque no le he hecho nada, rencor o simplemente por pura maldad. De verdad que no lo entiendo.

  Llegamos a la enfermería, pero ¡qué casualidad! La enfermera no está. No me extrañaría que Kriss lo hubiera planeado todo desde el principio. 

Mientras me siento en la camilla.

- ¿Te duele? - me pregunta Matt

- ¡Noooooo! Simplemente me quema, lo normal pues, no es como que la ropa me quemara más tu sabes, casual lo de todos los días - por si no lo notaron es sarcasmo.

- Te paso tu sarcasmo porque bueno... pareces un tomate con ronchas - me dijo con burla.

- Matt no te rías me arde mucho - dije con voz de niña pequeña.

- A ver ya que esta enfermera se quiere tomar todo el tiempo del mundo, ¡yo te curo!, saluda al enfermero Matt Rosterchef.

- Será... dime enfermero Matt ¿Qué hago para que esto no me queme tanto?

- Primero métete a ese cubículo de allá - dice apuntando a una esquina donde hay un "baño" - presiona el botón rojo y saldrá agua y te quitará los químicos y te refrescaras.

- Pero si me meto allí me mojare ¿Cómo haré con mi ropa? - Matt me mira pensativo

- Tranquis, le diré a Sam que te traiga un cambio - dice relajado.

- Okay genio, pero ¿Cómo entrara? - digo señalando lo obvio - mis padres están de viaje.

- ¿Ella no tiene una copia como yo? - ahora que me acuerdo...

- Sip, la tiene - debo dejar de darles llaves a las personas, ya ni me acuerdo a quien más le di una copia.

- Bueno haz lo que te dije - dijo Matt sacando su teléfono - mientras yo la llamo - salió de la enfermería dejándome sola.

  Matt se fue, pero no veo conveniente meterme a "bañar" por así decirlo, mejor espero a que me traiga la ropa. Rato después suena la puerta y mientras pensaba que era Matt pasa Nicki.

- ¿Qué haces aquí? - le dije.

- Estaba preocupado, la profesora me dejo salir a verte, tu sabes las ventajas de ser el mejor del salón - dijo presumiendo.

- ¡Oh! Qué bueno presumido.

- Jajajaja, deja tu vaina Em. ¡Epa que haces aun con esa ropa!, ¡Estas roja!, ¡Métete al baño!

- No quiero, no tengo ropa.

- ¿Y? métete y quédate así, siee tu como que estas loca.

  Este tipo me arrastro al baño como pudo y me obligo a bañarme y luego dice que la loca soy yo. Salgo del baño empapada y Nick se me queda viendo fijamente.

- ¿Qué me vez? - digo avergonzada.

- Eh, nada - dijo en tono nervioso.

Pov Nicholas

  Arrastro a Em a el baño - ¡Por Dios! ¿cómo se atreve a quedarse así? - dijo en voz baja, presiona el botón rojo y veo como el agua cae por su cuerpo, y su ropa se pega más de lo que ya estaba. ¡Dios ya la había visto así en carnaval, pero nunca tan bella como ahora!

  Miraba como el agua trazaba su silueta y yo lo único que pensaba era en tocar ese bello cuerpo y en las cosas que estoy pensando hacerle.

  ¡Dios Matt tiene razón! Necesito perder mi virginidad rápido, ahora no puedo ver a una chica bañándose con ropa porque en menos de un minuto me sale una erección ¡Dios y con ropa! Aunque en mi defensa ¡está muy buena!

Cazadores de Vírgenes-EDITANDO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora