Capítulo 3

107 17 1
                                    

Pov Matt

Maldita sea, Emma siempre se pone con sus cosas, no me cree piensa que le miento cuando en realidad yo sería incapaz de hacer eso, llevamos diez años de amistad y aún es así, como le demuestro que no me burlo de ella.

Bueno no me importa, la única razón por la que hago esto es por mi maldita moto y para poder ligar con chicas de buena delantera, si saben a lo que me refiero y no con chicas como Emma histéricas y locas.

Que verga solo me falta un acostón mas, poder largarme de este país y no tener que calarme los sermones de mi padre sobre que me gradué rápido para trabajar en su empresa. Bueno si me voy tendré que despedirme de mis labios sexys y no quiero, pero dudo que a ella le importe lo que pienso. Tendré que decirle tarde o temprano lo que quiero hacer y que me iré de este país.

Mis padres dicen que tengo mucho potencial cantando, pero que no lo aprovecho; supuesta mente claro.

Sé que mis padres quieren lo mejor para mí, yo también lo quiero, pero eso no quiere decir que no sea difícil ya que mudarse a otro país sin amigos y no tanto por no hacer, si no por los que dejare, sobre todo a mis labios sexys, Dios eso será lo más doloroso de todo, saber que no la podré ver, protegerla de todos esos mal paridos, sé que nosotros podemos hacer todas esas apuestas, pero eso no quiere decir que ella allá perdido su inocencia.

La tengo que proteger, ella está entrando en una etapa importante de su vida. No toma alcohol ni mucho menos fuma. Yo soy el que hago eso.

Un día se tomó cuatro chupitos de orgasmo y se emborracho, casi se quita la ropa frente a todos esos pervertidos, me dio una rabia tan grande que les caí encima, nadie tiene el derecho de irrespetar a una dama y menos en ese estado.

Mientras caminaba me encontré con Ethan.

- Hola hermano - me dijo con un tono alegre.

- Hola ¿Qué estás haciendo? - le dije con un tono de curiosidad ya que debería estar en clase.

- Pues me aburrí demasiado, me dormí y el profesor me saco del salón.

- Que raro tú, ¿sabes algo sobre Nicho? Lo veo muy extraño.

- Si, no entró a la tercera hora, estoy preocupado - me dijo con una cara de preocupación.

- Tranquilo hermano yo hablare con él.

- ¡Ah! Por cierto, cuando venía lo vi con Emma en la cafetería-- ¡Verga! Mis labios sexys esta activa.

- Vamos hablar con el - digo caminando y el me sigue.

- hermano ¿Quién te asigno Emma para la apuesta? - pregunta Ethan cuando llegamos a la cafetería.

Suelto una carcajada - hermano ahora si te pelaste, no te puedo decir.

- Verga hermano así de importante será - me dice con gracia.

- ¿vez a Nicho?

Recorremos la cafetería,  pero no lo encontramos, caminamos recorriendo los alrededores para ver si lo encontrábamos y justamente lo encontramos en la oficina de la directora.

Vemos a la loca echando gritos.

- Sígueme la corriente, que aquí vamos nosotros - le digo riéndome.

Entramos a la oficina y tanto Nicho como troncha toro nos miran raro. De paso al pendejo que tengo al lado se le escapa un...

- ¿Qué procede? - más pendejo imposible.

- ¿¡Qué hacen aquí!? - grita la directora, se nota que le falta un novio.

- Es que la extrañábamos direc, ¿Qué hizo este estúpido?  No lo regañe es que ha estado distraído porque no ha tirado y aún es virgen - le dije intentando sacar a Nicho del problemay burlandome un poco claro esta.

- ¡Eso a ustedes no le incumbe! - dice con la cara en llamas.

- Pero direc no se ponga así, usted sabe que la amamos.

- Los tres se merecen un reporte, así que se sientan y esperan que llame a sus padres.

Ahora si nos jodimos, primero este sopenco de mi hermano no se ni en que se metió y ahora no tiene la valentía de mirarme a la cara y segundo me van a reportar; ¡estoy jodido!

- ¡Mi bella directora regresé! - dijo una voz femenina, es mis labios sexys

- ¡De nuevo!, Emma ¿Qué haces aquí? - dijo furiosa, parecía que se iba a morir.

- Yo solo vine a ver a la mujer más bella del mundo y regalarle una manzana, ¿¡no puedo!?, que pasa en la sociedad de ahora que no valora los buenos gestos, pero sabe ya no le daré nada - le dijo como siempre de dramática - ¡vamos chicos!

Todos salimos de ese lugar, mis labios sexys me saco de un apuro por Dios que genial discurso; noté se el sarcasmo

- ¿¡Que paso pendejos!? - dijo Emma muy alterada.

- Relax, labios sexys no pasó nada.

- ¡Como que no pasó nada! Ustedes parecen estúpidos pudieron mandarme un reporte a mí también y saben cómo estoy con eso.

- ¿Y entonces porque fuiste? - dijo Ethan.

- Porque Brayan ayuda a Brayan.

En eso suena la campana para entrar a la última hora de clases.

- ¡Por fin! Laboratorio con la profesora más buena de todas - dice Emma.

- ¿Te gusta la clase de laboratorio Em? - dije curiosamente.

- Si, pero seria mejor si no compartiera clases con esa maldita de Kriss.

- Ella es muy buena no sé porque te pones así.

- Que no te engañe esa maldita, ella es una mente maestra e intenta ser la mejor niña para todos, pero a mí no me engaña.

- ¡Verga mis labios sexys cada vez es más loca!

- No es la locura, es la purita verdad - dice medio molesta.

- Ya tranquila pequeña, a mí tampoco me da buena espina - le dice Nicho abrazándola. ¡Ja! Que gay.

- Yo también quiero abrazo - dice Ethan, de verdad que estoy rodeados de puros gays y ella los abraza como ositos, aunque están bien gordos, si parecen.

Cuando llegamos al salón nos sentamos así: Emma con Ethan y yo con Nicho. Pasa la clase tranquila, Emma y Nicho están como unos cerebritos contestando todo, de repente Emma hecho un grito.

- ¿Qué pasa Em? - dice la profesora preocupada.

Todos en la clase se acercan, Em estaba empapada de los líquidos químicos que estamos usando.

- Maldita, eres una maldita perra Kriss -grita Emma como loca por el salón.

- Lo siento Em, no fue mi intención - dice Kriss.

- Si claro, eres una perra lo hiciste a propósito.

- No, no fue a propósito solo se me resbalo.

- Chicas cálmense - digo para que Em se tranquilice.

- ¿Por qué tendría que hacerlo Matt?, ella me lanzo esta mierda encima y me arde.

- Tranquila, bebe déjalo así y vamos a la enfermería, mira que estas súper rojas y tienes quemaduras por el químico.

- ¡mira descerebrada voy  a dejar esto hasta aquí solo porque me arden las piernas!

- ¡Emma, Kriss¡ Dejen de pelear y ve a la enfermería.

- Ok ok, vamos labios sexys - pero que terca es esta niña.

-----------------

Nicholas en multimedia😙

Que creen ustedes ¿Kriss le echo los líquidos a propósito a Emma?

Cazadores de Vírgenes-EDITANDO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora