Capítulo 1

65 13 1
                                    

  ¡El maldito despertador no sonó! Ahora llegaré tarde al instituto y esas estúpidas profesoras no me dejaran pasar.

  Me metí lo más rápido que daba al baño y me vestí con un short roto, una franela turquesa, un sweaters color terracota y unas sandalias del mismo color.

......

  La profesora no me dejo pasar y solo llegue cinco minutos tarde, y de paso me mando a dirección solo porque le dije lo que pensaba, este es otro de los motivos por los que odio el instituto.

  Ya que solo voy a calarme otro sermón como siempre y de paso la directora se ve más estresada que siempre; eso es porque el novio no le dio duro ayer.

- ¡Emma, otra vez aquí ya casi te veo a diario!

- No es culpa mía que la profesora la esté pagando conmigo solo porque el novio no la allá complacido en la noche.

- ¿Qué voy hacer con tu comportamiento y tu manera de hablar? Deja de portarte así por favor, ya he hablado mucho con tu mama al respecto y ella también esta consternada por esto y más sabiendo que tienes unas notas en tus materias muy buenas y lo que baja tu promedio es tu manera de expresarte.

- ¡Solo por tener mi propia manera de pensar y expresarme no significa que deba calarme este sermón suyo! Si es posible por favor dígame que me va a pasar y listo.

- Voy a tener que mandar otra nota a tu registro y sabes muy bien que después de seis notas tendremos que expulsarte y Emma... ya tú llevas tres.

- Vale, vale ¿ya me puedo ir?-dije con una voz de estrés y rabia.

- Vete, pero espero no verte por aquí en un largo tiempo, claro al menos de que sea por buenas noticias.

  Saliendo de la dirección me doy cuenta de que no he sabido nada de Matt en varios días, desde que completamos nuestro reto de la otra vez.

Mientras camino a la cafetería  sale un olor a empanada recién hecha y me da demasiada hambre, en ese momento suena mi teléfono.

¡Es Matt, cómo no! Ahora es que aparece.

- Te espero en cinco minutos, tú sabes donde ¡URGENTE!

- Ok, pero me debes un desayuno.

- Vale, pero ya deberías dejar de tragar como morsa vas a arruinar ese sexy cuerpo bebé.

- Ahhh, deja tus tonterías.

  Llega otro mensaje, pero no lo quiero leer, sé que va a seguir con lo mismo y para ser sincera no quiero molestarme con él y ya estoy muy estresada por lo que ha pasado con la profesora, la directora y de paso ahora Matt me quiere llamar morsa.

***

  Ya estaba con Matt en nuestro punto de encuentro de cada semana.

- Es momento de escoger a nuestras nuevas "víctimas"

- Si, ¡ya se cual será tu próximo calentón!

- ¡¿Cuál será?! Si ya casi nos hemos cogido a todo el instituto.

- No a todos - le dije con una cara traviesa- no a nuestros hermanos.

Me pone una cara picara - justo eso estaba pensando.

- Entonces ¿aceptas el reto?

- ¿Por qué lo dudas labios sexy? - me dijo encendiendo un cigarrillo y dándome su típica mirada.

- ¿Cuántas veces te he dicho que no me llames así? - de verdad odio que me digas de esa forma.

- Muchas...- Me dijo alargando la a- Pero no significa que te haga caso, ya que eso es lo que yo opino o ¿acaso no hay libertad de expresión en nuestro país... labios sexys?

- Ahg de verdad que contigo no se puede - me mira con una ceja alzada- y para que lo sepas no, no hay libertad de expresión- Lanza una carcajada y me dije.

- Sabes que te encanta - ¡JA! si claro, es como si dijeran que no me gusta comer- mejor acordemos de una vez nuestra apuesta que tengo que hacer unas cosas.

- De burlón a gruñón, parece que estas en tus días - digo para picarlo.

- Ya deja tu burla - logre mi cometido.

- Ok, pero ¿Qué tienes que hacer? - la curiosidad me mata.

- Te lo diré porque sé que te mueres de la curiosidad - Rayos ¿Por qué me conoce tanto? - voy a comenzar de una vez con la apuesta porque necesito dinero para compararme una moto- no aguanto más y lanzo una carcajada.

- Y tu... una... moto - digo jadeando por la risa - ¿para qué necesitas una moto?

- Porque con una moto me parezco a los personajes de tus libros y eso les gusta a las chicas, además sentir la adrenalina corriendo por tus venas cuándo vas manejando es genial.

- Bueno ya tu sabes las reglas así que todo listo - doy la vuelta para irme, pero su voz me detiene.

- Opino que mejor alargamos el tiempo a un mes ya que los nuevos son mas difíciles.

- No te estarás arrepintiendo Matt ¿o sí? - digo seria, odio que la gente no tenga palabra.

-¿Cuándo entenderás que yo no juego contigo? ¡Labios sexys! - dijo mientras se iba y me dejo con la palabra en la boca.

  Presiento que esto será largo.

  Y ahora que me doy cuenta Matt se fue y no me compro mi desayuno, que rabia ahora tendré que ir yo a ver si por casualidad quedan empanadas.

***

  Ese puto Matt me hizo tener que comerme una empanada fría y de paso el único jugo que había era de pera y esa es la fruta que más odio, es que no entiendo como a las personas les gusta si es tan asquerosa, me recuerdo que una vez Matt me metió una en la boca y yo termine vomitando.

  Bueno que más, tengo que entrar a la tercera hora de clases, pero aun no puedo dejar de pensar en porque Matt me pidió más tiempo, porque eso de "los nuevos son más difíciles" no me lo creo, la otra vez lo rete a acostarse con una chica y en menos de tres días ya lo había logrado así que no me creo esas mamadas.

Ha y por cierto soy Emma.

.....

dedicado a: Sarcastic_army

Cazadores de Vírgenes-EDITANDO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora