Capítulo 7

58 9 3
                                    


   Me monto en el taxi que pedí para ir a buscar a Samantha, espero que este lista, porque si no la que se lleva es grande. Hoy vamos al bar forza ya que he ido un par de veces y no he quedado muy consiente que digamos, eso es lo que necesito, aunque se que Sam estará de niñera toda la noche; se que la pasaré bien.

   Cuando llego a la casa de Sam, ella sale con un vestido ceñido al cuerpo color azul eléctrico, sus tacones plateados y su cabello castaño liso, se ve espectacular la muy perra y eso que no quería venir, se monta en el taxi y arrancamos al bar.

-¿A dónde vamos?- Pregúnta ella retocándose el pinta labios.

-A buscar a mapa- Le digo y ella me fulmina con la mirada- Nah mentira, vamos a forza.

   Ella se voltae y me mira con sus ojos como platos.

-¡No!, no vamos a ir para allá, la última vez que fuiste el pobre de Matt se puso a pelear con unos decerebrados y todo sólo porqué tú te emborrachaste y te volviste loca- Dice alterada.

-Que conste qué no me volví loca, solo fueron unas copitas de más, ¡que exagerada!- Digo riéndome- deja de decir "el pobre de Matt", qué de pobre no tiene nada.

-¡Oh vamos Emma! No puedes estar enojada toda tu vida, opino que esto necesitan hablarlo.

-Yo no pienso hablar nada con él y si que puedo estar enojada todo lo que me plazca. Ahora no estamos aquí para hablar de él innombrable, si no para divertirnos.

-¿Quien?, ¿Voldemort?

-No, el otro innombrale.

-¿Lucifer?- Dice burlona.

-¡No!, el otro, Matt- Digo mirándola feo y suelta una carcajada para seguir con su maquillaje.

   Se que debería hablar con él, pero de verdad no me siento preparada todavía, se que esa sensación que tengo en el pecho y las ganas de llorar explotarán cuando lo tenga enfrenté y no quiero ser débil, no delante de él; no se lo merece. Es mejor llorar en la soledad de tu habitación donde puedas desahogarte sin que los demás te vean vulnerable o débil, donde no puedan descubrir esa faceta que me ha tomado tres años construir, sin preocupar a los demás o que te miren con esa mirada que he tratado de evitar durante tanto tiempo; de lástima.

    Todavía faltan tres meses para que termine el instituto; tres meses para que el se vaya, todavía queda tiempo para hablar con él, no me preocupare por eso. Hoy estoy aquí para disfrutar y despejarme.

   Cuando llegamos al lugar nos bajamos del taxi, le pago al señor y le dogo que nos recoja a las cuatro de la madrugada.

     Volteo y veo que el bar está lleno.

-¿Sam trajiste tu identificación falsa?- digosacando la mía.

-Sí, ¿pero tú crees que nos dejen pasar?

-Sí, la última vez que vine con Matt me dejaron entrar sin problema.

-Ese es el problema.

-A ver según tu ¿Cuál es el problema Sam? ¡Ilumíname!

-Bueno número uno: es que viniste con Matt, ósea un hombre; numero dos: él ya es mayor de edad.

      En parte tiene razón, pero vamos ¡tiene que ser positiva! Ese guardia si nos dejara pasar, si no tendré que tomar otras medidas.

-Ya tranquila, intentémoslo. Primero entras tu súper relajada, luego le mostraras tu identificación y listo, yo iré detrás de ti en todo momento.

-Si algo sale mal quiero una caja de bombones de chocolate Emma ¿entendido?

-Si Sam, lo juro. ¡Ahora entra!

    Ella camina medio insegura hacia el guardia; se coloca frente a él, saca su identificación falsa y se la muestra al guardia.

   El mira con el ceño fruncido la identificación y la toma en sus manos para examinarla mejor.

    Esto no me gusta ¡Rayos!

-¡Oye Rick!- llama a su compañero de guardia.

-Esto parece falso ¿Qué dices?

-Déjame ver Willy- toma la identificación y la observa.

-Niña ¿Cuántosaños tienes?- pregunta el tal Rick.

-Primero no soy una niña, tengo dieciocho, y segundo ¿usted que sabe?- Sam le responde segura, pero la conozco tan bien que puedo ver como se rasca las manos nerviosamente.

-Más que tú, mocosa- uh pero que abusivo- Y ¿quieres ver que también se?

-¿Qué?

-Que no entras.

-Pero usted no puede hacer eso y menos sin...

-Niña ya cállate, no entras y punto.

   ¡Rayos! Emma piensa, piensa ¿Qué puedes hacer?

    Tengo dos opciones y no sé si alguna de las dos funcionara. La primera es sobornar a Rick y a Willy, o esperar a que llegue un milagro cosa que no pasara.

   Le hago señas a Sam para que lo deje estar.

    Nos sentamos en una banca que está en la esquina y nos quedamos calladas por un par de minutos.

-Emma- me llama Sam.

- ¿Qué pasa?

- ¿Ahora como haremos para entrar?

-Algo se me ocurrirá Sam.

   Sam se queda callada por unos minutos y luego siento que me toca el brazo.

-Sam ya se me ocurrirá algo para entrar, pero déjame pensar.

-Emma creo que ya no necesitas pensar tanto.

-¿Qué? ¿Por qué lo dices?- la miro como si tuviera tres ojos en su cara y ella solo me hace señas para que mire hacia arriba y...

     ¡OH POR DIOS! ¡NO LO CREO!

......

Dedicado a: Kriss_d

Te amoo y gracias por votar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cazadores de Vírgenes-EDITANDO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora