Capítulo 2

107 12 2
                                    

  Está mañana me levanté feliz. Estoy muy feliz porque ya tengo un trabajo digno. Yo antes me ganaba la vida robando a visitantes de Manchester. Si pensaron que me prostituia están mal.

- ¡Buenos días señorita!- Me reciben las recepcionistas al unísono.

- Buenos días chicas- Les devuelvo el saludo. Me monto en el acensor. Me siento nerviosa pero deseos de ver a mi jefe Luke.

Al salir del ascensor no esta la secretaria de Luke asi que paso automáticamente a su oficina pero cuando iba a tocar el sale con rapidez y checamos tan fuerte que he caído al piso.

- Valla manera de empezar el dia.- Dice y se ríe. No se si se está burlando porque me he caído o riéndose porque le da la gana.

- Bueno por lo menos ayudeme a parar. Usted me tumbó.- Le digo mirándolo para ver su expresión pero aún ríe mientras me ayuda a parar.-Gracias-

- Como puede ver la que era mi secretaria no está así que tomaras su puesto.- Dice para cambiar el tema. Que raro ¿La habrá despedido?

- Entonces seré su secretaria y está será mi oficina.- Le digo con entusiasmo. Que bien se siente aprender a tener dignidad.

- Exactamente señorita Foster.-Dice sonriendo, su sonrisa será mi debilidad. - Cualquier cosa me llama o pasa por mi oficina.- Me guiña y se va a su oficina.



▪▪▪▪En imagen Luke.▪▪▪▪●

Opuestos UnidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora