Me levanto gracias a la luz del sol. M siento acalorada claro si no dormí sola.
- Buenos días Hanna.- Me dice el con su espléndida sonrisa. Si sigue sintiéndome de esa manera moriré.
- Perdón por quedarme dormida en tu cama. Me dormí esperando que volvieras. - Digo pero el parece ignorarme.
- Hanna ella no volverá a molestarte más.- Me dice mientras soba mi cabello. Se siente muy agradable estar así con el. -¿ Hay algo más de lo que quieres hablar o algo que decirme?- Me pregunta.
-Esto que te voy a decir no lo tomes a mal pero quiero que nos conozcamos mejor.- Le respondo llena de nervios.
-¡ Perfecto! Si no me lo decías te lo iba a decir yo.- Dice y se mete al baño. Enserio también quiere que nos conozcamos más. Sale del baño y entro yo. Luego de varios minutos salgo y veo una mesa con unos desayunos exquisitos.
- Hanna toma asiento.- Me invita y hago lo que me dijo.
- Entonces nos haremos preguntas para conocernos pero ahí que responder con toda sinceridad.- Le digo.
- Yo empiezo. Hanna ¿ Dónde están tus padres?
-Jamás los conocí.- Resoi cortante. El tema de mis padres no me agrada me dejaron abandonada por que era hembra.
-No tienes que hablar de ello tranquila.- Me dice con tono preocupado.
- Me toca. ¿ Quién es Emile?- Pregunto.
- Ella es una ex novia de la Universidad que nunca me ha dejado ser feliz. -Responde.- ¿ Porqué te mudaste a Londres?- Pregunta. No tiene otra mejor pregunta.
- Bueno me mudé por varias razones.- Contesto.
- Hanna ¿Porqué? dime con sinceridad. Te entenderé.- Me dice. Le contestaré con la verdad.
- Me mudé a Londres huyendo del alcohol, la depresión y de la mala persona que yo era en Manchester para poder sobrevivir.- Contesté con sinceridad. Es toda la verdad. Lo veo desconcertado.
- Entiendo, todos tenemos un pasado.- Dice.
-¿ Cuál es tu pasado?- Le pregunto curiosa.
- Hacia peores cosas que tu Hanna, tampoco tengo padres. Pero mira me supere estudie y he llegado bastante lejos.- Contesta.
- Sabes pienso que he conocido a la persona perfecta que imaginaba en mi vida.- Solté sin pensarlo mucho.
- Hanna¿Has oído hablar del amor? Ese sentimiento que te permite mover mientras enteras con la fuerza de un solo dedo. Algo así es lo que hay en mi interior cada vez que pienso en ti.- Dice el con sus ojos puestos en mi.
- Yo no he sentido amor nunca hasta que te conocí.- Le contesto. El se para y me abraza.
- Desde que te vi, sabía que serías para mi pero jamás pensé que sentías lo mismo.-Dice mientras me abraza. - Esta noche hay una gala y me gustaría que me acompañaras.- Otra cita.
- Claro yo encantada de acompañarte.- Le respondo.
ESTÁS LEYENDO
Opuestos Unidos
Random- ¿ Has oído hablar del amor? Ese sentimiento que te permite mover montañas enteras con la fuerza de un solo dedo. Algo así es lo que hay en mi interior cada vez que pienso en ti.- Dice el con sus ojos puestos en mi. - Yo no he sentido amor hasta qu...