Capitulo 7

82 13 2
                                    

Me encuentro llegando al hotel donde está Luke. Hablaremos y hasta que todo no este claro no me iré.

-Luke soy yo abre.- Digo mientras toco la puerta. Como no contesta y está abierto pues entro.- Perdón pero estaba abierto.- Le digo rápido que entró. El estaba saliendo de la bañera con una simple toalla en su cintura. Valla cuerpo tiene.

- Tranquila pasa pensé que llegarías más tarde.- Me dice como si fuera normal para el que lo vieran así. - Siéntate si quieres. Me visto y hablaremos.- Me dice mientras coge la ropa para irse al baño a vestirse.

-Esta bien.- Digo y cuando cerro la puerta me tiré en la cama como si fuera mía. Siento como se abre la puerta y me acomodo con rapidez.

- Entonces ¿De qué quieres hablar primero?- Me pregunta.

- Hablemos de lo que me pasó ayer.- Empiezo a contarle y puedo ver que está bastante molesto.

- Describemela- Me dice.

- Es una mujer alta, de pelo castaño. No tiene más de 25 años y es de tez muy clara... ahh y tiene unos ojos verdes muy intensos.- Se la describo.

-Lo resolvere.- Dice cortante y sale de la habitación. No se a donde va pero aquí lo esperaré tengo más cosas que hablar con el. Me tiro en la cama a esperar.

LUKE POV'S

No puedo creer que Emile sea capaz de a estas alturas hacer cosas como estas. Por razón todas las mujeres se van de mi lado. Pero a diferencia de esas otras mujeres está me importa y mucho.

Llamada telefónica

- César, necesito que mantengas vigilada a Emile.-Le digo.

- Esta bien, Luke eso haré- Engancha.

Voy caminando hacia la habitación. Yo espero que Hanna no se allá ido quiero aclarar todo y si se puede expresar mis sentimientos. Entro sin hacer mucho ruido y ahí está ella en mi cama durmiendo. Esta hermosa. No la dejaría ir por nada del mundo. Estos cuatro meses he aprendido mucho de ella.











Opuestos UnidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora