Capítulo 9

90 14 1
                                    

**** Imagen tirada por fotógrafos la noche anterior En la gala*****

Hoy estamos de vuelta a Londres. Es un viaje agotador pero estoy feliz, estoy con Luke.

- Ya falta poco, nena.- Me dice al parecer leyó mis pensamientos.- Quisiera que dejaras de ser mi secretaria y sigas tu sueño. Si deseas te puedes mudar conmigo, si no quieres dormir en la misma cama que yo hay varios cuartos. Entiendes que te quiero cerca muy cerca.- Me dice. He quedado sorprendida con su propuesta.

-Bueno yo también te quiero cerca así que aceptó.- Contestó. No tiene nada de malo que vivamos juntos, además somos pareja. Ayer me pidió que fuera su novia y yo acepté. La noche de ayer fue excepcional. Me  presento  a sus amistades y al parecer les caí bien.

- Que bueno que aceptas porque si no hubiera empezado a gritar aquí mismo.- Dice en tono de broma.

- Es embuste, claro que no aceptó estas loco. Ni loca me mudaria contigo.- Le digo según yo sería pero con ganas inmensas de hecharme a reír.

- Ah si, AUXILIO ESTÁ HERMOSA DAMA QUIERE MATARME. AYUDA POR FAV...- Empieza a gritar pero la tapó la boca con la mano y luego le doy caso beso. - Si así me callaras gritar siempre como un demente para que me beses. - Dice, me mira y me guiña un ojo.


Opuestos UnidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora