Llevo unas cuantas semanas de secretaria de Luke. Creo que no me pudo a ver tocado otro jefe mejor que él. Me he enterado que es modelo así que no sólo lo parece lo es.
-Señorita ¿Qué le parece si me acompaña a almorzar?- Me pregunta sacandome de mis pensamientos. Lo tomó como cita o como asunto de trabajo, mejor no me hago ilusión.
-Claro señ.. perdón ehm Luke. Perdón es que esto de tutearme con usted se me hace difícil.- Le digo mientras me paro para irnos.
- No se preocupe, Foster.- Me dice mientras bajamos en el acensor. Iremos en su auto. Tiene un Cayenne negro deportivo.
En todo el camino ha habido un gran silencio pero no es incómodo. Al llegar al restaurante todos lo saludan y me miran como ¿Quién será ella?. Nos sentamos bastante retirados de las demás personas que comían también allí.
- Hola dama ¿Qué desea ordenar en el día de hoy?- Me pregunta el mesero de manera muy agradable.
-Una agua con limón para tomar, y para comer ensalada de ceviche. Gracias.- Le contestó gentilmente. Ahora le toca a Luke.
-Y usted Luke ¿Qué ordenará?- Le pregunta el mesero. Al parecer sabe que no le gusta que le digan señor.
- Lo mismo de siempre.- Contesta Luke. El mesero toma la orden, trae la bebida y se va.
-Bueno señorita Foster tengo que notificarle que estaré fuera de la oficina por asuntos de trabajo. Eso quiere decir que tendrás libre pero por favor siempre atenta al celular por si le llamo.- Me dice. Estaré libre unos días así que aprovecharé para conocer más Londres.
-Esta bien no hay problema. ¿Cuándo se irá?- Digo.
-Mañana, necesito que me lleve.- Me dice y yo asiento.
Llegó la comida. Esta deliciosa.
- Ron, la cuenta por favor.- Le dice al mesero. Ron trae la cuenta y rápido la cojo para pagar pero Luke me la quita de un tirón.
-¿ Porqué me la quitas?- Le pregunto.
-Por que yo te invite y además las mujeres no pagan.- Me contesta.
- Eso no tiene que ver yo también puedo pagar- Le contestó para atrás.
- Pero conmigo no- Dice.
- Déjame pagar aunque sea la mitad.- Le digo de tono autoritario que para nada me sale.
- Para la próxima entonces y ya punto a la conversación. Ahora pago yo.- Dice según el con tono molesto pero con ganas de reírse.
¡ Momento! Habrá otra salida para esto era una cita. No me ilusionare.
ESTÁS LEYENDO
Opuestos Unidos
Random- ¿ Has oído hablar del amor? Ese sentimiento que te permite mover montañas enteras con la fuerza de un solo dedo. Algo así es lo que hay en mi interior cada vez que pienso en ti.- Dice el con sus ojos puestos en mi. - Yo no he sentido amor hasta qu...