Capítulo 6

74 13 1
                                    

LUKE POV'S

Llamada entrante de Hanna Foster

Que raro que me este llamando. ¿ Qué habrá pasado?

-Dígame- Contesto el celular.

-¿Estaba ocupado?- Pregunta.

-Para usted nunca estaré ocupado.- Contesté.

-Hoy me pasó algo bien extraño....mejor no hasta luego.- Dice y engancha.

No se que pasa mis secretarias se vuelven locas con el tiempo. Cuando me separo de ellas se ponen así. Algo debe estar pasando.

Mensaje entrante de Emile

Deja de rechazarme o jamás dejaré que seas feliz con nadie. Estas advertido. Al final de todo se que me amas también.

Emile es una ex de la Universidad que nunca me ha dejado ser feliz. Siempre se mete en todo lo que pasa en mi vida.  Ya se que le pasa a Hanna.... Emile es la culpable.

HANNA POV'S

Llamada entrante de Luke Daniels

-¿Necesita algo?-Le pregunto en cuanto contesto la llamada.

- Hablar.- Contesta.

- Hablemos entonces.- Le respondo.

- Tengo una idea de lo que ha pasado pero necesito que me ayudes a acertar.- Dice Luke.

-No ha pasado nada.- Le digo.

-Claro que algo ha pasado y si no me lo dices lo averiguare.- Me dice y engancha. Valla carácter tiene este hombre.

Estoy sintiendo cosas hacia el y ya eso no me está gustando mucho. Yo no se si el siente lo mismo. No se como se le llama esto, nunca lo había sentido.

Mensaje enviado a Luke Daniels

Debemos hablar pero no por celular, en persona.

Mensaje entrante de  Luke Daniels

Creo que volveré mañana al menos que quieras venir para acá. Sólo dime si quieres venir y ya.

Mensaje enviado a Luke Daniels

Dudo que sea una gran idea pero creo que iré.









Opuestos UnidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora