Locuras De Gemelas
Capitulo 2: Hospital
*Mika*
-¿Estas bromeando cierto?- Dije en un susurro mirando a mi madre, que me miraba con cara de "Deja de decir estupideces Mika"
Mi vista se nubló, mis piernas flaqueaban, esto no es bueno. Intenté caminar hacia atrás para llegar al banquillo de ahí. No puedo ni moverme, diablos.
-¿Mika?- Preguntó el rubio- ¿E-e-estas bien?- Preguntó. Negué y lo miré, en señal de "Ayúdame". Vi al chico de Rizos acercarse y luego vi todo en negro.
*Niall*
Vi que Mika cerró los ojos, y creo que ahora está a punto de caerse. Mierda. La agarré de la cintura y la acosté en el suelo. Es una muy mala forma de conocerse esta. Su madre se acercó y el enfermero que estaba cerca también, inspeccionó a Mika, y dijo que lo ayude a llevarla a una habitación. La tomé en brazos de forma nupcial y la llevé hasta donde el enfermero me indicó, la acosté en la camilla y salí de ahí un momento para que se quede con su madre, y yo pueda ver a Harry. Lo encontré sentado en una de los banquillos con sus manos juntas y muy apretadas, tenía los nudillos blancos. Me senté a su lado y lo observé por un momento.
-Esta en coma por mi culpa, Niall- Murmuró.
-No te enfades, fue un accidente.- Traté de animarlo. De repente aparecieron Zayn, Louis y Liam.
-¿Todo en orden?- Preguntó Liam. Lo miré y simplemente negué.
*Harry*
-Soy un imbécil, yo no debí quitar la mirada del camino, si le pasa algo no me lo perdonaría. Siento algún tipo de afecto que no puedo explicar por esta chica. Siento que la conozco...
La puerta del hospital se abrió de golpe y un señor entro por esta con una gran cara de pánico. Tiene un gran parecido con las gemelas.
-Buenas tardes, quisiera saber en que habitación puedo encontrar a mi hija, su nombre es Sophia Smith-. Claro es su padre de seguro que cuando se entere que fui yo querrá matarme y no lo culpo.
-Lo lamento la paciente aun no es trasladada a una habitación esta en observación, en unos minutos le asignaran su habitación correspondiente.-Hablo la señorita detrás del mostrador.
-Deberías hablar con él, ¿no lo crees Harry?-Niall se poso a mi lado.
-¿Y que le diría Niall? Oh siento haber arroyado a su hija, por cierto mi nombre es Harry Styles-Ironicé.
-No seas idiota- Me dió un toque en mi nuca
- Ve y bueno...-Pausó- Improvisa-. Lo miré, este tipo a veces es idiota enserio.
-No iré- Espeté.
-Si irás- Dijeron los cuatro.
-¿Saben? Esto es culpa de ustedes dos- Apunte a Louis y Zayn- Si no fueran tan pesados, yo en este momento no estaría en este hospital.- Bufé *Pero tampoco sabría de esa chica* Pensé.
-No nos eches culpa ahora Harry. Tu conducías, tu culpa- Dijo Lou. Lo asesinaré.
-Claro, dime que casi mato a la chica y me siento mejor- Rodé los ojos.
-Oigan basta, no es culpa de nadie. Basta, debemos estar aquí por ¿Sophia?- Preguntó para confirmar si ese era su nombre. Asentí.
-Además, Mika, dijo que te quería ver aquí todos los días- Dijo Niall.
-¿Quien es Mika?- Pregunté incrédulo.
-La del cabello azul, la otra gemela.
-¿Y que me importa la otra gemela? Debe estar buscando la manera más dolorosa de matarme-Grite apunto de arrancarme el cabello.
ESTÁS LEYENDO
Locuras de Gemelas (HS) (NH) (1D)
FanficLocuras de Gemelas Un par de hermanas, gemelas en realidad, idénticas en físico, muy distintas en actitud e incluso gustos. ¿Que harías si despiertas un mes después en una cama de hospital? ¿Que haría si te dicen que no puedes practicar por un tiemp...