*Sophia*
-¡¿Porque mierdas dije que no?!-Grite desesperada cuando salio de mi vista.
-¿¡Que rayos te pasa?!-Me golpeo levemente mi gemela. -Ve a buscarlo.
Me levante de ahí y corrí afuera, no habían fans, gracias a Dios, mire a mi alrededor en busca de Harry pero no lo vi en ningún lado. Camine a los alrededores no podia estar tan lejos. Mire un pequeño pasillo a mi izquierda, y camine insegura, en silencio y despacio.
-¿Harry?
-¿Que?- Murmuró desde algún lugar que no podía encontrar, seguí caminando buscándolo.
-¿Harry, donde estas?- Hablé.
-¿Por qué quieres saberlo?- Hablo frío, se notaba que estaba mal.
La he cagado y feo.
Caminé unos metro más y lo ví ahí sentado en el suelo con la mirada fija en la pared de azulejos blancos. Con sus manos sosteniendo sus piernas que estaban tapando su boca.
-Harry yo..- Murmuré pero me interrumpió.
-No tienes que decir nada Sophia, me lo dejaste en claro, no sientes nada por mí. Solo soy un amigo para ti, ¿Sabes? Me ilusioné contigo.- Murmuró escondiendo su cabeza entre sus rodillas.
-Harry-Tome su rostro entre mis manos y lo acerque a mi. -Harry, te quiero mucho si, siento cosas por ti, no se por que dije eso. Me gustas, y mucho, pero no te conozco lo suficiente. Me asusta la idea que hacerme daño, dame un tiempo, ¿Si? Y te prometo que puedo pensar que haya algo entre nosotros, pero mientras tanto podemos salir, y así te conozco mas.
-¿Enserio?- Preguntó Harry sujetando mi mano. Asentí- Vaya, me comporté como un idiota- Rió.
-No te preocupes, no es nada ¿Volvemos?- Apreté su mano.
-Okey- Se levantó y luego me ayudó a mi.- Tenemos que continuar el juego, Niall no ha jugado- Mumuró mientras caminábamos.
-Es verdad, y mi hermana me las debe.- Reí mientras él pasaba su brazo por encima de mis hombros.
Me detuve antes de que entráramos y tome su mano.
-Harry, en serio lo siento, perdóname ¿Si?-Deposite un largo beso en su mejilla cerca de sus labios. -Entremos-Tome su mano y nos adentramos a la sala.
-¿Y se besaron?-Salto mi hermana.
-Omítela-Le dije al chico a mi lado. El asintió con una risa.
-Oh, si, tu hermana besa muy bien-Mintió.-¿Y ustedes?- Atacó Harry, un silencio inundó la sala. Pero por alguna razón Niall y ella estaban sonrojados.
-¿Continuamos?- Pregunté. Todos asintieron, tomando lugar en una ronda en el suelo.- Bien, Niall- Lo miré- ¿Que opinas de mi hermana?- ¡Já! Por meterte conmigo Micaela.
-Es hermosa, dulce, divertida..-Empezo.
-Loca-Lo ayudo Harry y asentí.
-Si eso también, gracias Harry-Niall rió. -Me encanta pasar tiempo con ella. Y antes de que pregunten... si, si me gusta Micaela, y me encantaría invitarla mañana a una cita después del trabajo. ¿Que dices linda?-Acaricio su mejilla.
-Son tan tiernos-Aplaudí mentalmente mientras se ruborizaban.
-Claro que sí, Niall- Sonrió. Oh por dios. En casa la molestaré, ¡¡CASA!!.
-Chicos, lamento interrumpir este hermoso momento- Los miré- Pero debemos ir a casa. Murmuré.
-Tienes razon, es tarde-Me abrazo Harry. -Debemos irnos.
ESTÁS LEYENDO
Locuras de Gemelas (HS) (NH) (1D)
FanfictionLocuras de Gemelas Un par de hermanas, gemelas en realidad, idénticas en físico, muy distintas en actitud e incluso gustos. ¿Que harías si despiertas un mes después en una cama de hospital? ¿Que haría si te dicen que no puedes practicar por un tiemp...