*Micaela*
-Buenos días, mi nombre es Shane, ¿Que van a ordenar?
-Dos moccachino, y dos muffin.- Ordenó mi hermana, mientras yo miraba Instagram.
-¿Tú nombre?
-Sophia. Oh que un muffin sea de chocolate, y el otro común, con chispas de chocolate.- Agregó. Reí. Estaba claro que el de chocolate era para ella.
-Enseguida las llamo.- Asentimos. Y caminamos hasta una mesa cerca de la ventana.
-Tiempo que no cantábamos esa canción en público, ¿no lo crees?- Desvié la mirada de mi celular y la mire a ella.
-Sí, tienes razón. Desde el año pasado, para nuestro cumpleaños.- Suspire.
-Ya casi cumplimos 19, Mika.- Sonrió. Asentí.
-¡Soy muy joven y talentosa para tener 19!- Dije en llanto fingido. Ella largo una carcajada.
-¿Sophia?- Preguntó el chico que nos había atendido. Mi gemela se paro.
La notificación de que un mensaje me había llegado, ilumino la pantalla del móvil. Me asombre al ver el nombre: "Lou el bonito(:" en la pantalla. Me causaba risa ese nombre, ya que me había discutido por más de media hora para que lo pusiera.
«Hola rubia (: ¿Que tal?»
Le respondí rápidamente y cortamente también.
«Hola. Bien. ¿Tú?»
-¿Podrías hermoso celular devolver a mi hermana?- Mi hermana bromeo. Reí.
-Oh, honey. Lo siento. Es...Louis.- Expliqué, ella se sentó en su lugar y me tendió mi café.
-¿Que dice?- Preguntó.
Iba a responder cuando un mensaje de él me había llegado.
«Genial, oye, ¿Que hacen tú y tú hermana hoy por la tarde?»
-¿Que haremos hoy por la tarde?- Pregunté. Ella se escogió de hombros.
-Pues nada, iba a releer Bajo La Misma Estrella, pero ya que. ¿Por?
-Louis preguntó.- Avisé. Mientras escribía una respuesta.
«Nada, nadita. ¿Por?»
«¿Se enfadan sí vamos a su casa con Zayn?»
Levanté una ceja.- ¿Que pasó?
-Quieren venir a casa, él y Zayn- la miré.
-Dile que sí.- Sonrió.- pero sólo ellos.
-Claro que sí.
«Nos encantaría, vengan:) ¿que tal a las cuatro treinta?»
«A esa hora estaremos rubia. Hasta entonces c:»
-Vendrán a las cuatro treinta.- Avisé.
-Okey.- Divise la hora. La una y cuarto.- será extraño volver a verlos.
-Claro que lo será. No los vemos desde hace tiempo. No correctamente.- Hablé.
*Niall*
-¡Chicos!- Grito Liam desde el piso de abajo. Bufe. No quería bajar, mi cama estaba muy cómoda.-¡Chicos!- insistió.
Gruñí y salí de la cama a pocas ganas.
-¿Que quieres?- Espete mientras bajaba las escaleras siendo seguido por Zayn y Louis.
-Una noticia.- Sonrió. Arrugue la nariz.
ESTÁS LEYENDO
Locuras de Gemelas (HS) (NH) (1D)
FanficLocuras de Gemelas Un par de hermanas, gemelas en realidad, idénticas en físico, muy distintas en actitud e incluso gustos. ¿Que harías si despiertas un mes después en una cama de hospital? ¿Que haría si te dicen que no puedes practicar por un tiemp...