*Harry*
Observaba la película, tenia a cada una de las gemelas aún lado. Junto a mi, Soph con sus manos entrelazadas con las mías. Y a mi otro lado, Mika que estaba con Niall.
-Sophia-Entro la madre de las gemelas, por alguna razón mirando a Mica.
-Emm ¿Si mamá?-Respondió la rica casi rubia.
-Kristen está llamandote, dice que es importante-Le tendió el teléfono a Mica, ¿No había dicho que era para Soph? Ya me confundí.-¿No vas a contestar, Sophia?-Habían pausado la película. Le decía Sophia pero se lo tendía a Micaela.
Y todo hizo click en mi cabeza, ellas nos habían mentido, por supuesto, la castaña era Sophia, no Micaela, y la rubia era Micaela... no Sophia. Oh por Dios.
-Lo hare-Micaela tomo el telefono. Bueno, Sophia en realidad. -¿Hola? Si Kristen, soy yo; Sophia.-Añadió rápido. Antes de que saliera de la habitación su mirada se cruzo con la mía, podía ver el nerviosismo en sus ojos, Niall estaba atónito a mi lado, yo tenia los puños apretados, y sentía mis mejillas arder, estaba algo enojado.
Okay, Sophia es la castaña. Micaela la rubia. Anotado.
Micaela y Niall hablaban, ella se disculpo, pero claro que también reía, Liam se veía desconcertado, mientras que Louis y Zayn reían.
-¿Ustedes lo sabían?-Les pregunte.
-Por supuesto-Lou rió. -Lo supe desde que las vimos, cada una llevaba un collar con su inicial, claro que luego se lo quitaron.
-¿Tu?-Gruñi a Zayn.
-Fue sencillo, al principio me lo creí, luego vi que "Mika" jugaba nerviosa con su pulsera, ahí me di cuenta que los papeles eran al revés.
Me marche de ahí mas furioso de lo que estaba, ¿como no me había dado cuenta yo? Había confundido a la chica con la que salia con la novia de unos de mis mejores amigos.
Salí en la dirección que la chica castaña había seguido antes, estaba sentada en el porche de la casa.
-No estoy triste-Hablaba ella al teléfono.-Sólo que tu no viste su cara, estaba furioso conmigo, y si te digo la verdad, lo quiero, lo quiero mucho, pero no creo querer tener algo con el, me hará daño, estoy segura, siempre es así, y añadiendo que el es famoso con millones de chicas mas guapas que yo. -Hizo una pausa, no podía creer lo que oía.-Esta bien, Kristen, se lo que hago, te veré el lunes, claro que si, adiós.
Abrí la puerta y fingí haber llegado en ese instante. Igual ella no se había movido de su sitio. Me senté a su lado, y tomé una de sus manos entre las mías. No se inmuto, ni si quiera volteo a verme, incluso, intentó soltar mi mano, solo atiné a tomarla más fuerte.
*Niall*
Imbécil, si, creo que esa era una buena palabra para describirme. Había confundido a mi novia con su hermana. ¿Como mierda no lo note?
-¿Niall?-Escuche su voz a mis espaldas.-Podrías decirme algo.
-¿Que quieres que te diga? Lo imbécil que fui al no diferenciarte o lo cruel que eres al hacer una cosa como esa.
-Vamos, cariño; admite que fue divertido. La verdad si mamá no hubiese abierto su boca, mi diabólica cabeza hubiese diseñado un magnífico plan para para mostrarles quien era quiere.
-Definitivamente, modestia es lo último que te falta. -La atrape entre mis brazos. -Si vuelves a hacerme algo así- lo pensé.-Cortaré las cuerdas de tu guitarra.
-No podrías-Se tenso en mis brazos.
-A ver, preciosa. Pruebame.-La desafíe.
-Como digas- bufo.
ESTÁS LEYENDO
Locuras de Gemelas (HS) (NH) (1D)
FanficLocuras de Gemelas Un par de hermanas, gemelas en realidad, idénticas en físico, muy distintas en actitud e incluso gustos. ¿Que harías si despiertas un mes después en una cama de hospital? ¿Que haría si te dicen que no puedes practicar por un tiemp...