Locuras De Gemelas
Capitulo 5: Gemelas
*Ese mismo día por la tarde*
*Niall*
Harry me ha llamado a las 7 de la mañana para decirme que Sophia ya había despertado. Que genial, ahora tendremos a las gemelas juntas.
-Niall, dame un poco de tu perfume- Grito Harry desde mi habitación, son las dos de la tarde y a esta hora nos vamos a verla.
-Harry- Me queje- Esta en la primera repisa del baño- Me levante del sofá, y me encamine hasta donde se encontraba el.- ¿Sabes? Me debes una, me tienes despierto desde las 7 de la mañana, me das causas justas para asesinarte- Reí.
-Lo lamento, es que tu sabes. Hace tres semanas estoy esperando que ella despierte. Y por alguna razón siento que ella es...- Pauso mirándome- Especial para mi, su sonrisa. La he tenido en la cabeza desde que salí de su habitación- Murmuro. Oh, Styles se ha enamorado. *No te excluyas de eso Horan* Cállate subconsciente.
-Bueno Don Juan, debemos irnos- Palmee su espalda.
Subimos al auto y conduje al hospital como todos los días. Harry no paraba de hablar de su "maravilloso encuentro" con Sophi. Mientras que yo no paraba de pensar en la linda chica de cabello azul.
-Estas gemelas se están apoderando de nuestros pensamientos, hermano-Le dije a Harry entrando al hospital.
-Ya lo creo-Afirmo. Caminamos por el silencioso pasillo hasta la habitación donde las gemelas estaban discutiendo.
Oh si, bienvenida realidad.
-Es mio-Grito la chica en la camilla tirando de algo que tenia su hermana.
-Lo estoy leyendo yo-Grito tirando de eso.-Tardaste 3 semanas y dos días.-Grito la peli azul.
-Es por que de esas tres semanas y dos días estuve inconsciente tres semanas.-Grito la otra.
Harry y yo intercambiamos miradas.
-Tu ve por la peliazul-Me dijo el chico de rizos.-Calmare a la pelirroja-Asentí y me acerque a la chica rodeándola con mis brazos y alejándola de su gemela, mientras Harry intentaba calmar los brazos de la chica en la camilla. Y el mismo chico arranco el objeto de las garras de la chicas.
-¿Por que pelean?- Pregunté mientras aún sostenía a Mika.
-Por... ¿Delirium?- Dijo Harry con cara de confundido.
-Es mi libro preferido- Respondieron ambas.
-Oigan, es la primera vez que las escucho hablar a la vez y ya me asustan- Miré a la peli azul de costado.
-Pues tendrás que acostumbrarte- Murmuró la gemela de la camilla.
-Harry, ¿Me devuelves MI libro?- Hizo énfasis la peli roja en el "Mi", mientras extendía su mano derecha.
-No se lo des Harold- Mika se cruzó de brazos, recuerdo que no la he soltado aún.- Niall, rubio tierno, y querido...- Me miró- ¿Me podrías soltar coño?- Exclamó, y la solté al instante.- Gracias. Ahora, Harry, no se lo des, aún me falta para terminarlo de leer- Miró al rizado con furia.
-¿No lo haz terminado de leer?- Saltó la pelirroja- Entonces ¿Como dices que es tu preferido. Dios- Bufó.
-Pues... Yo quiero terminar, Harry dámelo- Ordenó, Harry me suplicaba ayuda con la mirada.
-A ver, no lo tendrá ninguna- Le quité el libro a Harry- No hasta que aprendan a compartir.
-Nial Horan ¿Cierto?-Pregunto la peli roja.
ESTÁS LEYENDO
Locuras de Gemelas (HS) (NH) (1D)
Fiksi PenggemarLocuras de Gemelas Un par de hermanas, gemelas en realidad, idénticas en físico, muy distintas en actitud e incluso gustos. ¿Que harías si despiertas un mes después en una cama de hospital? ¿Que haría si te dicen que no puedes practicar por un tiemp...