LIBRO 1: LUZ

549 63 4
                                    

"Darkness cannot drive out darkness: only light can do that

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Darkness cannot drive out darkness: only light can do that. Hate cannot drive out hate: only love can do that."

― Martin Luther King Jr.

           

El corazón de dragón, la energía de un hada.

IGNIS, la casa descendiente de dragones y hadas, son conocidos por su espíritu libre, es en definitiva la casa más animada.

A pesar de que los dragones se extinguieron tiempo atrás, durante la Gran Guerra Oscura del EXODUS, cuando estos fueron los primeros en ser acabados, los Ignitis fueron protegidos por su apariencia humana y han logrado sobrevivir ya por 20 generaciones.

En ciertas generaciones, los Ignitis han logrado cambiar las pupilas de sus ojos, tanto que son capaces de ver con total oscuridad. Algunos aclaman haber visto Ignitis guerreros convertir su piel en escamas durante fuertes momentos de batalla.

Las pocas hadas que quedan, a pesar de no tener discordia con ninguna casa, favorecen en especial a Ignis al tratarse de la casa de sus descendientes.
Algunos Igniras cuentan la aparición de hadas en sus peores momentos, y que sin ellas no hubieran podido ser capaces de superarlo.

Se destacan por su positivismo, su vividez, y su gran energía. Siempre serán el alma de la fiesta, tratarán de animar el ambiente, y mantienen aún en los peores momentos una sonrisa en su rostro.

Sin embargo, por más amables que parezcan, los Ignitis son maliciosos, bromistas y burlones. Les gusta hacer bromas pesadas y se divierten engañando a los demás para conseguir lo que quieren.

Pilares: Alegría, positivismo, energía

ELEGIDOS:

Jongdae- Trueno

Baekhyun- Luz

Chanyeol –Fuego

THRONE - EXO OT12Donde viven las historias. Descúbrelo ahora