There are darknesses in life and there are lights, and you are one of the lights, the light of all lights.
Bram Stoker, Dracula
JUNMYEON
-Muchas felicidades joven.
Solía asombrarse del espíritu encargado de su casa cuando era joven, sin embargo en cuanto fue creciendo sus ojos se fueron acostumbrando al acuoso cuerpo de ese extraño ser hasta un punto en donde se sintió normal el verlo.No había sido hasta que fue nombrado como heredero que fue capas de presenciar a los demás espíritus de las casas, sin embargo aquellos se habían oculto debajo de unas capuchas y el apreciar sus cuerpos no había sido trabajo sencillo.
Ahora se encontraba con un cuerpo formado únicamente por luz, el cual de tanto mirarlo llegaba a provocar cierto dolor punzante en sus ojos, como si se viera directamente al sol pero estando muchísimo mas cerca de él .
Supuso desde que logró despertar que aquella había sido la prueba de los Ignitas y el espíritu frente a él ahora terminaba de confirmar sus sospechas.
Aquel brillo con forma de humano parecía no tener un cuerpo físico, y se vio tentado a atravesar su mano para ver que le sucedía si lo tocaba, tomó todo su control mental no realizar aquella chiquillada.
-Muchas gracias- respondió de forma educada, agregando a sus palabras una ligera inclinación de cabeza a modo de reverencia.
-Debo decirte desde ahora, que el despertar de primero no te dará ningún puesto superior a los demás, y no obtendrás desde este momento un trato mejor al resto.
Junmyeon lo miró serio. Lo que fuera a pasar pasaría.
No le importaba no obtener el trono, pero si llegaba a él no lo negaría... él solo hacía su parte sin importar cual fuera el resultado.-Sin embargo, es preciso que obtengas una recompensa por tus logros, en este caso lo que yo te obsequiaré es iluminación tanto espiritual como mental- El espíritu estiró lo que debía de ser su mano, y el joven de tez pálida la tomó sin pensarlo mucho.
De pronto, sintió como la luz que emanaba del espiritu invadia su cuerpo, y sus venas conenzaban a brillar, mostrando las secciones en donde poco a poco iba avanzando.
Junmyeon se quedó inmóvil, dejando que su cuerpo fuera controlado por el ser superior que ahora lo poseía, y bajo los comandos del mismo, sus ojos examinaron alrededor, examinando el aura de oscuridad -ahora visible- sobre cada uno del resto de herederos, y se detuvo sobre el trío de chicos provenientes de la casa de Ignis, la propia casa del espíritu en cuestión.
Notó como, al rededor de estos tres, el aire se volvia mas oscuro, lo cual le pareció algo irónico.
Los chicos de la luz, quienes poseen mayor oscuridad en su corazón.Pero de pronto notó algo aún más curioso.
Cuando se había enfrentado a la prueba, había despertado solo, y superado todos aquellos traumas de su infancia hasta encontrar, incluso en esos recuerdos, un momento de tranquilidad.
Pero todo lo había hecho solo, de inicio a fin no había tenido contacto con un ser humano, uno que no fuera producto de sus recuerdos.Sin embargo la nube de oscuridad parecía cubrir a los tres bajo un mismo manto, y cuando la visión especial que el espíritu le habia regalado vieron más allá de la nube, hacia las ilusiones creadas por la prueba, pudo notar como las visiones de los tres se unían, alternando realidades y ficciones de sus tres participantes.
ESTÁS LEYENDO
THRONE - EXO OT12
FantasiEXOTERRA - 1X35 Las criaturas mágicas fueron borradas de la superficie después de la gran guerra del EXODUS, en donde la oscuridad acabó con la mitad de la esperanza de la población. Sin embargo, los habitantes no iban a dejar que la oscuridad los g...