VÍDEOJUEGOS 🎮😂

3.4K 140 62
                                    

Ben es el tipo de novio que no te dejaría ganar* aunque seas su novia, pero le ganarías sobornado o distrayéndolo. Ah, pero las consecuencias son muy, muy, dolorosas. ಥ_ಥ

*ni queríamos ganar. 

EJM:

Lunes: Jugando.

—Ben, ¡me vas a ganar!

—Entonces, esfuerzate, amor. Y... ¡Gané!

Lo miras diciendo "Viste" en tu mirada.

————

Martes:

—Amor, juguemos, ¿vale? –hace puchero

—No... –"Por favor" dice —Bueno, está bien. Pero, espera, me voy a cambiar.

Te pones un bóxer, una camisa de él que te da un poco grande.

—Listo. –sonríes.

Tragó saliva al verte, medio embobado.

—Te... Te queda bien mi ropa –sacudió su cabeza— vamos...

Se sentaron a jugar.

—Cariño, ¿no sientes calor? –te das aire mientras estás sentada.

Ben se encontraba echado boca abajo, titubeando dice "Sí, un poco... Bueno, no" te acuestas a su lado.

—Sí, hace calor –te desabrochaste los tres primeros botones de la camisa mientras acomodas tu cabello mostrando tu cuello acariciándolo.

—Eso no funcionará –mira disimulado — perderás igual y luego tendrás castigo –muerde su labio.

Tú:Seguro, amor? 7u7 *ya estabas ganando por su desconcentración de él*

Te sorprende lo dicho por él, pero vuelves a tu objetivo rápido.

—¿Seguro, amor? –estabas ganando por su desconcentración.

—Sí... ¡Maldición!

—¡Gané! –gritaste eufórica.

—¡Hiciste trampa! –enojado.

Elevas los hombros "técnicamente no" dijiste.

—Sí, sabes que la hiciste, te habías desabrochado... La camisa... Eso me distrajo.

—No, no tengo la culpa. Tú te distrajiste solo solito. 

—¡me provocaste!

—Tal vez, pero perdiste por tu culpa.

Enojado con una pizca de lujuria en su mirada mientras te observa, lo miras retrocediendo un poco susurrando su nombre nerviosa.

—¿Sabes de qué más tendré la culpa?

Niegas ferozmente con la cabeza.

—De... De qué más? ¡Lo siento! –nerviosa por conocer esa mirada

Te carga "De dejarte sin caminar un mes, no te parece muy poco?" sonríe mientras susurra en tu oreja "Te dije que habría castigo" sonriendo de lado.

—Amor, lo siento –haces ojos de cachorrito tierno.

—Amor... –te imita — así solo me da ganas de aumentar los meses y más fuerte.

—Pervertido.

Y así es como te quedaste sin caminar cuatro meses (͡° ͜ʖ ͡°) veamos el lado bueno te consintió, pero eso sí, cobraba su recompensa cada noche, por eso no pudiste caminar por 4 meses.

Ben's The Type Of Boyfriend +18 (͡° ͜ʖ ͡°) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora