I Found a Girl

17 3 0
                                    

Sí, así como dice la canción de the vamps,   yo había encontrado una chica que amaba a las chicas, y por muy extraño que les parezca, no sentía fastidio hacia ella, al contrario, me cae de lo mejor, inclusive, me atrae. No sé que es en sí  lo que más me gusta de su actitud, si su forma de hablarme, de expresarse, de ver el mundo, porque a decir verdad, tiene la forma de ver el mundo como nadie más en esta jodida existencia, y es de admirar en ella que a tan temprana edad, tenga esa forma de pensar.
En fin, el caso es que, mientras más hablamos en el jodido chat del grupo, más nos compaginamos, y más aún cuando empezaba la famosa "LauraHot" , que era justo el momento donde ella y yo entrabamos en acción, y eso era lo mejor de todo, nuestras historias de parejas, donde cada uno en el chat, era el protagonista. 
Recuerdo que hubo una en la que me emparejaron con un chico del grupo, y nos llamaban "Adán" y joder, era lo más cómico del mundo, porque resulta que al Dan del Adán, no era que le agradara mucho la idea de una historia entre él con otro tipo, a veces pienso que era medio homófobo, pero ya que. Yo no lo era y daba la casualidad que en el chat nadie lo era tampoco, al contrario, disfrutaban de nuestras comedias eróticas escritas a base de imaginación y locura, y fue ahí en donde todo comenzó, luego de una épica e excitante redacción, recibí un mensaje al privado de ella, donde me decía lo genial que eran mis historias y que por qué no escribía en la famosa página de Wattpad, pero es que en realidad, le agradecí por su propuesta, pero resulta que era muy tímido como para compartir mis pensamientos locos llenos de lujuria, chistes, amor y demás, y no es que ya no lo sea, solo que ya no le doy tanta importancia, mucha gente ya los comparte. 
entonces la conversación fue algo como esto: 
-Hola, me gusta mucho como escribes. Ella
- Gracias, es solo por diversión. Yo 
-si pero no has pensado en escribir en una página alguna vez? Ella  
-ya lo hago, bueno más o menos. Yo 
-porque no usas Wattpad? deberías es muy genial y te servirá. Ella  
-gracias pero, no me gustaría que las personas leyeran cosas como estas de mi parte. Yo 
-bueno, pero al menos sigue escribiendo para nosotros, eres muy genial. Ella
 
Y con eso me empecé a comunicar con ella, gracias a esas palabras: "Eres muy genial" , y luego de muchas, muchas historias más, nos volvíamos más y más  amigos.

Algún día les compartiré una de mis historias de ese chat, pero por ahora, déjenme presentarles a mis Damas. 

Mis DamasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora