Scar

9 2 0
                                    

Cicatriz, eso eres.

Ojalá pudiese ver el interior de mi corazón de manera sentimental, y si fuese posible, no cabe duda, que lo hallado dentro de él sean más que cicatrices.
Cicatrices que dejó a su paso un amor increíble, una etapa de mi vida que sin duda alguna repetiría una y otra y otra vez, pero, obvio está , de manera muy diferente.

Cada vez que se me da por entrar en ese modo -que sin negarlo y sabiendo muy bien que al igual que yo, tambien pasas por el - al que llamó: "NOSTÁLGICO", que por casualidades de la vida y a causa de nuestras conciencias, se nos presenta al mismo tiempo, increíblemente a la misma hora, siempre. Y si te preguntas el ¿por qué lo digo?, eso es sencillo de saber- creeme, tu ya lo sabes. Lo sé, porque tu me llegaste a conocer, o al menos eso creo yo, llegaste a saber tanto de mi, y a quererme igual, y aun no comprendo como, si nacida la coincidencia, yo para ti era una excepción de aquello a todo lo que estabas acostumbrada a tener.
Fui "El chico", ese con el que hablaste durante días, noches y madrugadas; el que se dedicaba cada segundo de su vida a revisar si tenía algún mensaje o llamada tuya, si habías despertado bien, si comías o dormías, era ese chico, con el que rara vez querías discutir, y si tenías ganas no valía la pena pelear, porque al final, terminariamos cambiando de tema.

Nacimos en la misma ciudad, parcialmente nos alojamos en viviendas muy cercanas, eras una extraña hasta el día en que te vi por primera vez, desde ese día todo cambio, lo recuerdo, lo recuerdo muy bien, tanto es, que cada que lo recuerdo mis ojos se dilatan, se me quiebra la voz aun, y no sé como, no lo sé, pero quiero saberlo, el como parar esto, como detener mi pulso cada vez que escucho que te nombran, cada que te tengo cerca aunque no al lado, como detener mis ganas de gritar que no te quiero amar más como lo estoy haciendo.
¿como? puedes decirme como? porque te lo juro, si tu lo sabes y me das la respuesta, entonces ahí si te amare por siempre, y no porque lo sienta, al contrario, sino porque sabré que cada vez que te este amando tendré la solución a esa enfermedad de ti.

No lamento escribir sobre ti, pero no creo que pueda escribir de nuevo con aquella emoción con la que te escribía cartas de amor, ahora solo son cuestionarios que me formuló una y otra vez a nombre tuyo.

a nombre de:

Mi Julieta 

Mis DamasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora