Me Habia Enamorado

16 4 0
                                    

Si, puede que las personas me dijeran que no era amor, y que lo qué yo estaba sintiendo era una simple confusión, pero aún así yo seguí aferrado a eso que estaba sintiendo por ella, y aunque trate de decírselo muchas veces, no tuve el valor sino hasta décimo grado, cuando por cuestiones de la vida te enfrentas a tus miedos, tomas aire y dices: "es hora de hacer esto"  y te atreves a ir hacia esa persona, y decirle: "Estoy entrado de ti".

Lamentablemente el amor no era así después de todo, no me arrepiento de decirle que la amaba, pero si me dolió su rechazo, eso no se le niega a nadie.

Lo bueno es, que aunque tuvimos ese momento incómodo para ambos, seguimos siendo amigos, es la hora y lo somos, aún me fascina y me atrae, no lo puedo negar, pero es difícil de aceptarlo, a veces me gustaría olvidarme de todo lo que pasó y hacer como si de una laguna mental se tratase, pero no puedo omitir lo que ya pasó.

Aún así la Amo con mucho aprecio y sin duda, es aún así una de las personas que más quiero.
Yo pasé por muchas cosas junto a ella, y eso es de admirar, ya que le concede muchas cosas, le pedí consejos y me los dió, fue una gran amiga y lo sigue siendo, es un ejemplo a seguir, y estoy orgulloso de ella, porque aunque ha pasado por muchas cosas al igual que yo, sigue siendo la chica guerrera h fuerte de la que un día me enamoré, sigue siendo la chica de la sonrisa que enamora sigue siendo mi...

Gacu.

Mis DamasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora