No faltan las discusiones con las mujeres que uno ama.
Nunca he entendido esa capacidad que tienen de discutir por asuntos que para ti son insignificantes, pero que para ellas pueden parecer jodidamente enormes.Aunque mi caso es al revés, en esta situación fui yo el que sentí que fue un tema muy delicado, y ella, ella solo lo tomo a poco interesante y despreocupadamente solo discutió.
Se hizo la víctima, siendo yo el afectado.
Cómo pueden hacer eso?
A ver, cuando una persona, en este caso yo, tiene los ánimos bajos, por que siente que no está funcionando como solía hacerlo en las cosas que para el son las que mas lo identifican, ¿como puede ella llegar y hacerce la víctima porque yo no enfrento eso?
Yo soy el afectado por sentirme así, soy yo, y ella solo, solo llega y me dice: "¿Donde quedó la creatividad?"
Joder, no lo sé, si lo supiera no estuviese esforzándome tanto para hacer algo que antes hacía con los ojos cerrados.
Y lo peor es que dice que yo fui el que la ofendió, cuando solo le dije que parara de hablar que no arreglaba las cosas.
Eso es una forma sutil y delicada de decirle que no quería seguir hablando del tema, pero eso la ofendió y se enojo y sorpresa, ella fue la víctima.Que se supone que responda a eso?
Que le pida disculpas? No.
Y no es orgullo, solo es que sé que no fui yo el que se equivocó. No fui yo el que la ofendió, y mucho menos el que le dejo de hablar.Es que, no entiendo realmente como funciona esa cabeza de ella. Es como lidiar con una furia sentimental, algo así como Hulk con el periodo.
Es irritable.Ella es un caos en el paraíso, porque es mi "ángel guardián" por así decirlo, y discutir con ella solo provoca que mi pacífico cielo, se convierta en una desorientada tormenta.
Y yo amo las tormentas, pero no las que se provocan en mi interior.
ESTÁS LEYENDO
Mis Damas
RandomEste soy yo. Esta es la manera como me expreso hacia mis damas, hacia mis musas y las luces de mi vida. "No es nada del otro mundo saber que de vez en cuando debes dedicarle tiempo a aquellas que te inspiran" Y aquí lo hago yo. Escribiendo sobre y...