017

318 13 1
                                    

RylandLynch: No tenemos muchas fotos juntos, pero si un montón de grandes recuerdos 🖤 @_____Brooke.

  ♡  924,527 me gusta.
⌨️    83,726 comentarios.

RydelLynch: Aww 🤗 @RylandLynch @_____Brooke.

_____Brooke: 🖤🖤🖤 @RylandLynch.

rossR5: ...

RockyAllDay: 😒 puedes buscarte a alguien mejor, Ryland, puedes buscarte a alguien mejor.

RockysCoffee: Puede, pero no quiere porque el está muy enamorado de @_____Brooke y no necesita a otra chica para ser feliz porque él ya lo es.

rockyR5: 👏🏻👏🏻👏🏻 @RockysCoffee.

RockysCoffee: ¡¿Estoy soñando?! ¡Alguien pellízqueme! 😭😭😭 te amo @rockyR5.

rockyR5: Yo te amo más 💚 @RockysCoffee.

R5News: ¿Por qué todos no pueden ser igual que Rocky? 💔.

rockyR5: Todos deberían mantener el respeto, como @RockysCoffee.

LauraMarano: Ojalá así fuesen todos...

rossR5: :c.

LauraMarano: ¿Hoy nos vemos? @rossR5.

rossR5: 🙃 te mando mensaje ahora mismo @LauraMarano.

courteaton: Yo también los quiero.

Raura2023: ¿Celosa? 😂 @courteaton.

Rylandx_____: No tienes porque preocuparte...okno😂 ¿A quién engaño? Laura es 10000000000000000 veces más bonita que tú @courteaton.

R5ismybae: ¡¿Laura es más bonita que Courtney?! Pero ni siquiera Courtney es bonita 😂😂😂.

rikerR5: 😂😂😂 @R5ismybae.

********************

courteaton: 🌼🌼🌼 @Sav_Hudson @Savannah_Latimer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


courteaton: 🌼🌼🌼 @Sav_Hudson @Savannah_Latimer.

  ♡  826,219 me gusta.
⌨️   197,172 comentarios.

RydelLynch: Que hermosas están @Savannah_Latimer @Sav_Hudson.

rossR5: ¡Por Dios, Rydel! ¡¿Tú también?! 🤦🏼‍♂️@RydelLynch.

rockyR5: Hahaha 😂.

officialR5: No se que es más falso; Courtney intentando ser tierna o los likes que tienen esta foto 🤔😂.

RockysCoffee: Se que eres tu Rocky 🌚 @officialR5.

officialR5: Tal vez...🌝 @RockysCoffee.

R5News: 😂😂😂.

MagconGirl: Ay no puedo 😂 👏🏻 @officialR5.

CamrenxRockliff: Me has alegrado el día, Rocky. Gracias 😊 @officialR5.

rossR5: Rocky -_- @rockyR5.

rockyR5: Lo siento, no puedo evitarlo 😂.

RylandLynch: No sabía que hoy era el día de ponerse disfraces (no lo digo por ninguna de las Savannah) 😂.

rossR5: Ya no te quiero @RylandLynch.

RylandLynch: Nunca me quisiste, tú no sabes lo que es querer y mucho menos amar 😒 @rossR5.

R5OnTour: ¡Oh! 😂 un golpe bajo cibernético. Yo si te quiero ❤️ @RylandLynch.

A @RylandLynch le ha gustado el comentario de @R5OnTour.

R5OnTour: AY TE AMO RYLAND ❤️ AKNSISSK @RylandLynch.

courteaton: 😪😪😪 ya basta.

rockyR5: ¿Basta? ¿Existe esa palabra? 😂 @courteaton.

Raura2023: Nunca pararemos, somos imparables 😁 @courteaton.

RaiaxRaura: Exacto @Raura2023.

RourtneyGoals: ¿Tanto les cuesta aceptar su relación?

Raura18273: La aceptamos, lo que no aceptamos ni aceptaremos es que esa tipa se meta en las cosas que R5 hace (videos, fotos, conciertos, etc) @RourtneyGoals.

rossismine: Te has convertido en mi ídolo(a) 🙌🏻👏🏻 @Raura18273.

TheVampsxR5: x2 👆🏻.

Rourtney2015: Enserio chicas, ¿no se dan cuenta de que pueden estar haciéndola sentir mal?

EVOLutionTour_1: ¿Y? ¿Eso te perjudica? No, ¿verdad? Deja de estar haciendo comentarios como esos porque lo estas haciendo por las puras, nadie te hará caso @Rourtney2015.

rossR5: Gracias @Rourtney2015.

rossismine: Jamás me agradará esa zorra que tienes como novia.

rossR5: Sino dejan de hacer esos comentarios ridículos las bloquearé a todas.

Raura2023: Vamos Ross, hazlo, de todas maneras crearemos otra y otra cuenta 😉 @rossR5.

@rossR5 acaba de bloquear a @Raura2023, @rossismine, @RaiaxRaura.

Instagram ➸ Ross Lynch Donde viven las historias. Descúbrelo ahora