019

355 15 3
                                    

rockyR5: Amo tener a esta chica como mi mejor amiga; ella siempre tiene algo que enseñarme, siempre me ayuda con todo. No sé cómo agradecértelo ¡Feliz aniversario de un mes! 🙃 @_____Brooke.

  ♡  982,173 me gusta.
⌨️   89,287 comentarios.

_____Brooke: Aww, gracias por recordarlo <3 @rockyR5.

RylandLynch: -.-

rockyR5: Calma, hermano. No te quitaré a tu chica, es sólo mi mejor amiga :D @RylandLynch.

rossR5: Gracias por ignorarme 🙃 @_____Brooke.

rockyR5: ¿Eso es sarcasmo? @rossR5.

rossR5: 🤦🏼‍♂️ @rockyR5.

_____Brooke: Tú empezaste a hacerlo 🤷🏻‍♀️, no soy la única culpable @rossR5.

rossR5: 🙄😒 @_____Brooke.

RydelLynch: ES MI MEJOR AMIGA TAMBIÉN 🙃 @rockyR5.

********************

rossR5: 🌚 @CalvinKlein

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

rossR5: 🌚 @CalvinKlein.

  ♡  682,173 me gusta.
⌨️  100,244 comentarios.

courteaton: 🌝 @rossR5.

_____Brooke: ¿Podemos hablar? @rossR5.

courteaton: No permitiré que hables con esta zorra @rossR5.

rossR5: No necesito la aprobación de nadie para hablar con ella 😒🙄 @courteaton.

RylandLynch: Hey, hey, hey. No voy a permitir que le digas zorra a mi novia 😡 porque la única zorra que hay aquí eres tú. Así que mejor no hables, no te conviene @courteaton.

rockyR5: NO PUEDES LLAMAR ZORRA A MI MEJOR AMIGA, NO PUEDES -.- @courteaton.

@rossR5 te ha enviado un mensaje.

¿Por qué me ignorabas?

Nunca lo hice, eras tú el que no me hablaba ☹️.

Mierda, lo siento. Pero no me siento bien cada vez que te veo con mi hermano 🤧.

¿Qué? ¿Por qué?

No lo sé, simplemente no puedo verte con él.

Ross, ¿estás celoso?

No. Tengo novia, no tengo porque estarlo.

Entonces porque tanta mierda; ¿sabes qué? quise hacer algo para arreglar esto, pero veo que tú no quieres arreglarlo.

¿No quiero arreglarlo? No seas estúpida, claro que quiero arreglarlo por eso te mandé un mensaje.

Wow, Ross. Jamás creí que llegarías a insultarme de la nada. Lo creas o no, eso me dolió. No me lo esperaba de ti, esta amistad se acabó.

Mierda, _____. Perdóname, enserio esa no fue mi intensión.

_____, no te dejaré ir tan fácil.

No voy a dejarte, por más que tú no me quieras ver yo estaré siempre para ti.

Enserio lo siento.

Perdóname, por favor.

¿Qué hago para que me perdones?

Instagram ➸ Ross Lynch Donde viven las historias. Descúbrelo ahora