RydelLynch: ✨ Relationship Goals ✨ @ratilffR5 @_____Brooke @RylandLynch.
♡ 872,193 me gusta.
⌨️ 72,187 comentarios.RylandLynch: Deberíamos salir en parejas más seguido c: @RydelLynch.
RydelLynch: Obvio 🙃 @RylandLynch.
Savannah_Latimer: Aww, a la próxima invítenme ;-; @RydelLynch.
RydelLynch: Jejeje 😅 @Savannah_Latimer.
courteaton: Para la próxima yo también voy 🙋🏻 @RydelLynch.
RydelLynch: No quiero ser grosera ni nada por el estilo pero...¿Alguien te invitó? 🤐 @courteaton.
RylandsBae: 👏🏻😂 @RydelLynch.
courteaton: 😤😪 @RydelLynch.
rossR5: ¿Enserio Rydel? ¿Tú también? 😑 @RydelLynch.
RydelLynch: Que puedo decir 🤷🏻♀️ soy sincera @rossR5.
RockysCoffee: Siempre has sido sincera, por eso te amo ❤️ @RydelLynch.
OfficialR5: Información para las personas que se encuentren en Miami Beach; estaremos dando un show entre las 2 a 4 de la tarde. Los veo luego 👀❤️ -Rocky.
RydelLynch: Aww que dulce ❤️ @RockysCoffee.
RockysCoffee: Rydel me respondió afgsuwjsjisbs 😭❤️ @RydelLynch.
RydelsUnicorn: Nos vemos en Miami Beach 😉 @OfficialR5.
********************
rossR5: 😘 @courteaton.
♡ 12,325 me gusta.
⌨️ 85,375 comentarios.courteaton: Te amo bebé 😘 @rossR5.
RourtneyGoals: #Rourtney is come back 😁.
Raura4ever: 😪.
Rikerpants: 🤦🏻♀️ al parecer no aprendiste la lección @rossR5.
RockysCoffee: No se porque se toman la molestia de subir fotos juntos, eso no nos hará cambiar de opinión respecto a ella @rossR5.
R5ismybae: 👏🏻 @RockysCoffee.
********************
R5News: Y con esta fotografía confirmamos el regreso de #Rourtney ¿Están felices? Pues yo no, no puedo creer que Ross vuelva a cometer el mismo error; ella lo engañó 3 veces con el mismo chico y Ross la perdona. Esto no es bueno, Ross tiene que darse cuenta de lo que hace. Necesitamos a alguien (@rockyR5) que le abra los ojos. No diré nada más, dejen sus opiniones respecto a lo del regreso de #Routney (o como se escriba) estaré leyendo los comentarios.
♡ 924,527 me gusta.
⌨️ 83,726 comentarios.Raura2023: Estoy totalmente de acuerdo contigo @R5News.
RylandsGirlfriend: ¡@rockyR5 hazle darse cuenta de lo que hace!
Raura_Rourtney: Deben tener respeto a las decisiones que él toma, somos sus fans tenemos que apoyarlo @R5News.
R5WorldTour: Si Ross es feliz yo soy feliz.
Raura2023: Si Riss is filiz yi siy filiz; eso es ilógico, nuestra felicidad depende de uno mismo no de otra persona @R5WorldTour.
RylandsCofee: No se como a Ross le puede gustar, no es linda @R5News.
rossR5: No puedo creer que mis "fans" no respeten mis decisiones.
---
Si hay alguien que sea de México 🇲🇽 y esté leyendo esto, espero que estén bien ❤️ #FuerzaMéxico.
ESTÁS LEYENDO
Instagram ➸ Ross Lynch
Fiksi Penggemar❝@rossR5 ha comenzado a seguirte❞ ❝@rossR5 le ha gustado tu foto❞ ❝@rossR5 ha comentado tu foto❞ - Inicio: 01|03|2017. •Prohibida la copia y/o adaptación de esta novela• **Advertencias** 🙃 Si eres Rourtney (oh, ci...