Día 2: venganza

4K 559 64
                                    


- ¿tienes el auto?

- Sí, pero no vas a ningún lado.

- ¡pero Derek!

Era el segundo día que Derek cuidaba a Stiles, y creía que iba a ser más fácil, el sheriff tenía turno de noche por lo que debía cuidar al chico mientras dormía, o se suponía. Antes que John se fuera le dijo que Stiles dormía, y que él mismo se aplicaría la segunda dosis del medicamento a las cuatro, pero era obvio que el chico no estaba durmiendo, podía escucharlo moverse arriba, así que cuando el hombre se fue subió para acostar al castaño.

- Deberías estar durmiendo- dijo mirándole severo. – debes descansar.

- No seas como mi padre, estas aquí para ayudarme- aseguro poniéndose la mochila al hombro.

- No, yo estoy aquí para cuidarte.

- Es lo mismo, me ayudas y me cuidas para evitar que caiga desmayado por ahí.

- No Stiles, es muy peligroso, vuelve a la cama-ordenó.

- Por favor Derek- pidió acercándose – una hora, solo una hora, no es mucho que lo tengo que hacer.

Derek lo miro no convencido, pero igual resopló resignado, y apuntándole con un dedo le advirtió.

- Una hora, nada más, luego te vienes a acostar.

- ¡hecho! – le tendió la mano para cerrar el trato, pero el mayor lo ignoro bajando para ir abrir el auto.

Los dos dentro del camaro Stiles saco su celular activando el GPS, y escribió unos mensajes rápidos, Derek lo miraba escribir y responder los mensajes que llegaban, podía sentir al chico ansioso, eso alteraba a su lobo, de alguna forma increíble el castaño podía alterar las emociones de so lobo, eso era extraño.

- ¡bien, ya lo tengo! – celebró Stiles.

- Entonces...

- Entonces -replicó escribiendo una dirección en el GPS del camaro – vamos a esta dirección.

- Esto no me pinta bien-aseguró conduciendo en esa dudosa dirección.

- Claro que no- rio.

Resulto que la dirección era lugar de un vecindario, con casas comunes, árboles y autos estacionados. Derek aparco el auto a unos metros de una casa blanca con un auto gris estacionado afuera, la casa tenía las luces apagadas debían estar durmiendo o no estaba desocupada.

- Okey quédate aquí, no demorare más de diez segundos – abrió su mochila sacando un spray rojo, haciendo que Derek abriera los ojos alarmados – será mejor que no apagues el auto, tendremos que salir huyendo a velocidad warp.

El moreno fue a pararle, pero el chico ya había bajado del auto, corrió hasta el auto gris con la capucha puesta para evitar que lo reconocieran, y en menos del tiempo que aseguró le dibujó en todo el parabrisas un pene y un "XD" y antes de salir corriendo al auto le pegó una nota.

- ¡¿EN QUE NARICES ESTABAS PENSANDO?!- le grito el moreno conduciendo a toda velocidad.

- ¡no lo sé! – respondió jadeante, echándose a reír después.

- ¡es obvio que no estabas pensando mocoso! – apretó sus manos en el manubrio. – lo que hiciste estuvo muy mal ¡maldición! Soy un oficial de la policía, se supone que atrape a delincuentes como tú, no que los ayude. – se tocó el entrecejo.

10 cosas que hacer antes de morir //STEREK//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora