sęis

2.1K 194 90
                                    

tyler había salido del hospital, ya le habían dado de alta y se encontraba medicado a todas horas.

“odio las píldoras. ”      se quejó tyler cruzándose de brazos haciendo un pequeño puchero.

“debes tomarlas, cariño, no queremos que pase otra vez, ¿verdad?”       tyler negó.

“voy a casa de josh”     vio a su madre acercarse para hablar pero él la interrumpió.    “si, mamá, llevó mis pastillas, ya calmate.”    

abrió la puerta y pegó un portazo.
¿por qué tenía que ocurrirle esto a Él?
¿qué culpa tenía?
¿qué. hizo. mal?

-
-
-

“¿quieres algo de tomar pequeño?”    negó.

“luego..”    sonrió sin ganas y se sentó en el sillón.

“ya, quedate tranquilo.”   dijo josh imitando la acción del menor.   “eres... muy bonito cuando estas cansado. ”      fué en lo único que pensó.

hi, i'm tyler, i'm dead.  wanna hook up?”    tiró su cabeza hacia atrás y suspiro.

“podemos salir, ¿dónde quieres que vayamos?

“¿hablas en serio?”     tyler rió sin creerselo, pero, al ver la expresión de josh se dio cuenta de que no estaba bromeando.    “emm podríamos ir... ¿a comer algo?”

“sensacional, toma tus cosas. ”    josh se paró de golpe y tyler tomó su muñeca deteniéndolo.

“no puedo salir.”    dijo seco.   “odio a la gente.”   el tintado volvió a sentarse  “ellos me «molestan»... siento que pueden leer mi mente, sus miradas... se clavan en mi...”

“es que, ¿te viste en un espejo?”  
tyler sintió sus ojos humedecer. 
“eres un niño bonito, yo también me pararía a verte en la calle”
el menor no hizo contacto visual.

“¿qué soy?”     apretó su puño mientras sacaba un frasco de pildoras de la mochila. tomó una píldora y la tragó en seco.

“tyler, eres mi niño bonito y mi mejor amigo”     josh intentó no tartamudear.

“esta bien.”    clavó las uñas en su ante brazo.    “salgamos... pero, muy lejos de aquí.”      josh asintió, tomó la mano de tyler y salieron de ese lugar.

-
-
-

habían llegado a un restaurante casi vacío, a excepción de un par de chicas que comían a josh con la mirada.
josh no lo notó.
o se hizo el idiota.

ordenaron lo que sea y conversaron un rato, pero, la chica que les había atendido volvió con un papel en su mano color rosa.

“joven, la chica rubia de la mesa 5 me pidió que le diera esto.”    extendió la mano con el papel hacia josh.
el menor se limitó a guardarse sus sentimientos y voltear a fulminar con la mirada a la chica rubia.

una vez la mesera se fue, josh rió bajito y abrió el papel.

“menuda zorra... me dió su numero y puso un par de zorradas mas.”    murmuró y tyler rió lo suficientemente alto para que la chica me escuchara.

-no me importaría que ella sufriera el dolor de enterarse que josh tiene dueño.. claro que josh no lo sabe.- pensó tyler.

josh tomó una servilleta y sacó una lapicera que al parecer guardaba en su bolsillo trasero.

el tintado terminó de escribir y llamó a la mesera.
la mesera rió como si supiera lo que habia puesto en el papel y se encaminó a la muchacha.
se podía ver una mezcla de rabia, tristeza y desconciertamiento en su cara.

“¿qué fue lo que pusiste?”    el menor sonrió descaradamente.

lo lamento, rubia tonta, pero las teñidas no me van, ya que, dicen que se les queman las neuronas y... acabo de confirmarlo contigo.” se escuchó un gritito de rabia detrás de tyler y rieron sonoro para luego salir de ahí.



-amo a este sujeto.-



-
-
horas después
-
-

tyler y josh estaban tirados en el pasto de una plaza medio vacía, tyler empezó a mover sus dedos con inquietud al ver las personas pasar a centímetros de él.

“es increíble pensar que las estrellas son bolas de fuego a miles de metros de nosotros.”       las reflexiones de tyler le ponían los pelos de punta a josh.     “piensa que, el sol es una gigantesca bola de fuego que emane luz todos los días... puede aclarar todo lo que vemos, comparte estancia con el maravilloso cielo que pocas personas se paran a apreciar...”

“la humanidad a veces da asco”      tyler rió.

“... siempre lo dió ...”     sus miradas chocaron, la respiración de tyler se agitó, no notoreamente, solo él mismo se habia dado cuenta e intento frenarla.
sintió la mano de su mejor amigo en su mejilla, esta empezó a arder.

“besame, bonito”        tyler lo dudo, pero, al fin y al cabo que lo hizo.
sus labios encajaban como rompecabezas, siempre era perfecto cuando se besaban, ¿por qué josh no podía verlo?
¿por qué encajaban tan bien si no estaban hechos para estar juntos?

“j-josh... yo...






te quiero.”


























-pxcifyhxr.

❝Just Joshua Dun.❞ ||  ➽  Joshler . .  ᵕ̈ ⸙͎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora