dięcisiętę

1.6K 151 111
                                    

a la mañana siguiente, josh se sentía morir, no sabía en que momento había pasado todo esto.
¿cómo nunca se dio cuenta de que su «amigo con derechos» iba a ser el amor de su vida?
el tintando observó la cajita entre sus manos, estas temblaban de emoción... o miedo.
escuchó el chirrido de la puerta abrirse, ocultó la cajita en su bolsillo y se dio vuelta lo más rápido que pudo.

“¿josh? ¿qué hacías?”     preguntó su pequeño novio al verlo tan exaltado.

“ah, em.. tyler.”    suspiró.    “vamos a abajo, necesito preguntarte algo.”

'bien josh, pero, no lo hagas lucir como si fuesen a terminar, genio'

“¿pasa algo malo?”      volvió a preguntar el castaño mientras bajaban por las escaleras.

“mm.. no lo creo.”      se arrodilló frente a su novio.     “tyler, jalaría cielo, mar y tierra para estar junto a ti, no sé por qué fui tan estúpido de no ver cuanto amor y belleza hay en ti.  cuando me dijiste que te casarías, me sentí morir sin darme cuenta.
tyler, te amo, te amo y te amo y siempre lo haré.
tyler... ¿t-te casarías conmigo?”

no hubo respuesta durante unos segundos, el castaño se dejó caer sobre sus rodillas y besó a el tintado.

“¡joder! ¡si, si y si! ¡te amo!”  dijo entre el beso, comenzó a reírse y saltar por todos lados.
josh sintió un alivió recorrer su interior y ambos pararon al escuchar a melanie gritar.

“¡dios, no puedo creer que lo hayas hecho! ¡lo tengo todo en vídeo! ¡me muero! ¡ya, matenme ya!”        los dos soltaron una risita.









“te amo.”      suspiró josh.

“yo no, jerk.”      rieron.












-
-
meses después.
-
-

josh estaba en el altar, esperando a ver cuanto tyler, su hermoso tyler.








“Señor Dun, ¿Acepta A El Señor Tyler Joseph Como Su Legítimo Esposo, Para Amarlo Y Respetarlo, Bajo Toda Condición, Hasta Que La Muerte Los Separe?”        las palabras que salían de la boca de el cura eran música a oídos de tyler y su prometido.

“Si, Acepto.”     dijo josh, mas convencido que nunca.

“¿Y Usted, Señor Joseph? ¿Acepta a el señor Joshua Dun Como Su Legítimo Esposo, Para Amarlo y Respetarlo, Bajo Toda Condición, Hasta Que La Muerte Los Separe?”










«hasta que la muerte nos separe»”  susurró tyler.










“Si, Acepto.”

“Puede Besar a La Nov-... Pueden Besarse.”
los chicos rieron y se besaron sin importarles nada.
quizás el mejor beso de la historia.

la gente comenzó a gritar, en especial melanie, y a aplaudir,



















“te amo.”        josh sonrió.

“yo también, jishwa.”





















“felcidades, bobalicones.”       los dos chicos tomados de la mano agradecieron repetidas veces a las felicitaciones.
todos estaban ahí, brendon, matty, george, mel, sus padres, familiares y demás personas.
tyler habia pasado todos estos meses preparando esto.
y era tal como lo imaginaba.


















¿fin?


-pxcifyhxr.
bueno, bueno.
vaya, vaya.

↑♥♥↑

❝Just Joshua Dun.❞ ||  ➽  Joshler . .  ᵕ̈ ⸙͎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora