siētē

1.9K 199 83
                                    

“oh, josh..”        josh levantó la mirada.     “¿qué fue lo que hiciste?”     la bicolor levantó sus brazos y los cruzó.

“n-.. no lo sé, me siento sucio, como si hubiera traicionado... a el ser más querido de toda mi vida... ”

“porque lo hiciste, josh, lo hiciste...”       la bicolor abrazó a josh y dejo que su hombro se humedeciera.     “y ahora se refugia en su prometida, su futura esposa.”

“ayudame... Melanie, por favor, y-yo”

“tal vez no tengas otra oportunidad, josh, debiste ser mas.. libre contigo mismo”     Melanie subió y bajo su mano por la espalda de el tintado.

“haré lo que sea necesario.”

-
-
-

“¡tyler, tienes visitas!”        no hubo respuestas.        “puedes subir, josh, esta en su habitación. ”

josh agradeció a la mamá de tyler y subió las escaleras.
tocó la puerta, pegó el oído a la puerta y escuchó el ruido de la regadera encendida.
entró a la habitación.

“¿tyler?”    preguntó del otro lado de l puerta del baño.

“¿josh?”       la dulce voz de tyler se escuchó.
“no te esperaba.”     josh se encogió de hombros aun que sabía que no podía verlo.

La canilla rechinó y el agua dejó de escucharse, la puerta se abrió dejando ver a tyler con una toalla en su cintura.
-no ahora, hormonas- pensó josh.

“por favor, vete, estaba por pedirle a jenna que viniese, vamos a salir.”     las ganas de tirarse de un puente de tyler al nombrarla se notaban hasta en un susurro.
“¿teñiste tu pelo de nuevo?”      josh negó.

“no me baño en días, tyler, yo-”

“toma una ducha ya, o por favor vete, hueles como la basura de Brendon.”       tyler sonrió y dejó que josh entrara en su baño.
el tintado se desvistió y entró a la ducha.

“¿por qué viniste?”    preguntó el castaño, el cual estaba sentando en el inodoro torturándose con la figura de josh a través de la cortina.

“me asustaste...”    tyler rió sin ganas al ver como la figura de josh pegaba un saltito.
bueno, estoy aquí porque quiero contarte algo.”     cerró la canilla, tomó una toalla, la enredó en su cintura y corrió la cortina encontrando a su pequeño abrazando sus delgadas piernas.

“¿qué quieres contarme?”      tyler tragó fuerte.

“una vez conocí a un niño.”     se sentó al lado de tyler quedando un poco mas bajo que él, pero no le importaba.    “le decían Will,  a él le gustaba su mejor amigo sin poder controlarlo. su madre se enteró de esto y se lo contó a su esposo, el esposo furioso hechó a Will de su casa a los 14 años. Will no tenía familia, amigos, solo tenia a su bellísimo mejor amigo. ”     josh se detuvo a secar una de sus lágrimas.    “Will recurrió a su opción, se armó de valor y fue a la casa de su bellísimo amigo... su madre lo acogió como si fuese su hijo.  crecieron juntos prácticamente por un año, hasta que su abuela fue a recogerlo y se lo llevó a su hogar...”     tyler comenzó a llorar.
“su mejor amigo nunca se enteró de nada hasta el día de hoy porque el idiota de Will es un cobarde y le atemorizan sus sentimientos. ”

tyler se tiró encima de josh a llorar en su hombro, abrazándolo como nunca.

“tyler, yo te amo y me costó mucho comprender que no solo tengo un amigo con derecho.”   tyler levantó la mirada.   “si no, a la persona mas dulce de todo el mundo.”

“yo también te amo, joshua william dun.”




-pxcifyhxr.
I know, cinco días sin actualización, i know, iknow.
También se que este es una mierda BUT AQUI ESTA JOPETAS.
stay alive.

❝Just Joshua Dun.❞ ||  ➽  Joshler . .  ᵕ̈ ⸙͎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora