Tyler amaba el salir a fiestas con sus amigos, aún después de haber hecho formal su relación con Josh, a decir verdad al tintado comenzaba a molestarle el comportamiento del menor.
Un día cualquiera Tyler llegaba en la madrugada como de costumbre, pero esta vez su esposo decidió esperarlo en la sala.-Hola bebé...
-¡J-JOSH! -Contesto Tyler exaltado. -¿Q-Que haces despierto a esta hora?
-Solo te esperaba, sinceramente creó que te has portado algo mal ¿no?
-E-Eh... -Dijo y bajo la mirada.
-No quiero hablar más pequeña puta.
-N-No Josh, yo... lo siento.
-Yo solo lo sentiría por ti, ya que no te podrás sentar en varios días. -Dijo y lo llevo casi arrastrándolo a la habitación.
-¡NO DADDY!
-Ya sabes que aunque me ruegues no te dejare, aún así sabes la palabra para detenerme ¿verdad?
-V-Vainilla.
-Buena chica...
Josh lanzo a Tyler en la cama mientras se quitaba el pantalón.
-D-Daddy no, por favor...
Josh lo ignoro por completo y se lanzo sobre el besando y succionando rápidamente su cuello dejando algunas marcas rojas que se tornaban a morado.
Realmente a Tyler le encantaba que su daddy fuera así con el.Tyler abrazo a Josh, mientras bajaba una de sus manos quitandole el boxer a este.
El tintado siempre "preparaba" a Ty lubricandolo antes de penetrarlo para que no le doliera tanto, pero esta vez quería que le doliera como el infierno, así que no dudo más y le quito toda la ropa al castaño.El tintado tomo su erección y la alineo con la entrada de Tyler, el castaño enredo sus piernas en la cintura del tintado, el mayor metió su erección entera de una sola embestida, el menor grito el nombre del contrario.
Josh continuo con embestidas cada vez más y más.El pequeño llevo sus manos a la espalda del tintado, encajando sus uñas fuertemente, dejando rasguños.
Josh no se molesto, ya que sabía perfectamente que le dolía demasiado.-D-Daddy... para ya... por favor... -Dijo y salieron unas pequeñas lagrimas de los ojos de este.
-El que me ruegues solo me pone más...
El tintado retiro su polla de la entrada del menor antes de venirse y le indico con señas que se hincara en el suelo.
Tyler hizo lo que el mayor le indico y tomo la polla de este pasando su lengua por toda la extensión, después la introdujo lentamente en su boca y comenzó con el vaiven de su lengua por toda la punta de la polla, mientras con su otra mano masajeaba con sus pequeños dedos la base de de la erección.
Josh tomo al pequeño por el cabello, empujando su cabeza hacía adelante, haciendo que su erección entrara aun más en la boca del castaño.
Tyler daba lenguetasos al glande del contrario, haciendo que este soltara graves gemidos.
Después de unos segundos el mayor retiro la cabeza de su esposo y se vino en la cara de este, Tyler abrió su boca haciendo que la mayor cantidad del semen entrara en esta, después lo trago todo.
Sus largas pestañas estaban completamente blancas, Josh quito un poco del liquido de ellas con su pulgar y después lo metió a su boca.-D-Daddy...
-¿Qué pasa baby boy?
-¿Q-Qué hago con esto? -Dijo Tyler señalando su erección.
-Ese no es mi problema -Dijo entre risas Josh
-Cabrón...
-Cuida esa boca princesa, no creó que quieras que te castigue otra vez ¿O sí? -Dijo y se retiro de la habitación.
---------------------------------------------------------------------------------
HOLA BEBÉS
Perdón, ya se que esto salio del asco :'v
Ya no se si seguir o no :7
Bays, los amo 6u6