Sex Cam.

4.8K 255 275
                                    




Tyler: 15 años.
Josh: 29 años.

Josh compro a Tyler en una de esas subastas de chicos y chicas que dicen ser ilegales pero son la verdadera economía de la ciudad.

Ese era el verdadero trabajo de Josh, la prostitución y venta de chicos y chicas, una regla de su trabajo es que no pueden comprar de su propia "mercancía" , sin embargo Tyler se las ingenio para convencerlo... Ya que odiaba ese lugar, su única salida segura de ahí era que alguien lo comprara, y por la forma en que Josh lo miraba supo que el sería fácil de convencer.


5:37 a.m.
Josh se esta preparando para ir a arreglar unos asuntos en su trabajo para así poder tener el fin de semana libre.



-Ty... Tyler. -Decía Josh suavemente mientras movía ligeramente a Tyler.

-¿Es mucho pedir el que me dejes dormir un solo puto día sin tener que despertarme a las 5:00 a.m.? - Contesto Tyler tapando su cabeza con una almohada.

-¿Recuerdas que te dije que tendría otro viaje?

.¡¿Qué?!, no otra vez, son tan largos, la ultima vez me dejaste 3 semanas, Joshie... -Dijo alterado mientras sus ojos se cristalizaban.

-Oh, genial, ¿ahora haras otra vez cómo que te importa?

-Creí que te gustaba que fingiera que me importas Josh.

-Al diablo contigo. -Dijo Josh para luego bajar corriendo las escaleras y acomodar un poco su corbata para luego salir azotando la puerta.

Tyler volvió a dormir.
Su alarma lo despertó, eran las 10:30 a.m.

El castaño acomodo un poco su pelo y bajo las escaleras despacio mientras tallaba ligeramente sus ojos, sirvió un poco de cereal en su pequeño plato azul celeste y sirvió leche, agrego pequeñas rodajas de fresa.

12:00 p.m.

Tyler se dirigio al baño para darse una ducha, después salió y tomo una de las playeras de Josh, prefería eso que las "horribles" faldas que su dueño le hacía usar.
Sonó el teléfono de la casa, Tyler se apresuró a contestar, era Josh.

-¿Joshie...?

-Te llamare hoy, 9:00 de la noche, videollamada, sabes por qué, me tengo que ir... -

-¿¡Josh!?, no puedes, no otra vez, por favor, no me gusta. -Dijo el castaño para luego escuchar como se quebrantaba su pequeña voz.

-Tengo que colgar, a las 9:00, no lo olvides. -Fue lo único que dijo para después colgar.

Tyler soltó un largo suspiro, odiaba eso, odiaba el que con solo una llamada Josh pudiera obligarlo a hacer lo que él quisiera.
Esto ya había pasado antes, la primera vez fue la más horrible, o eso creía Tyler, la primera vez que Josh lo había obligado a desnudarse y masturbarse para el frente a una cámara había sido tan vergonzosa y traumatisante.

8:39 p.m.

Casi era hora, las piernas de Tyler comenzaban a flaquear, sus manos sudaban, y su corazón latía muy rápido, ahora que lo pensaba mejor esta vez sería peor, por que el ya sabe lo que pasara si no logra que a Josh le guste lo que hace para él.

Tuvo que ir a buscar una de sus "feas" faldas, por qué si no traía puesta una Josh se enojaría.
Cuando la empezó a deslizar en sus piernas pequeñas lagrimas ya comenzaban a resbalarse por sus mejillas, que estaban ardiendo en rojo.

🌸 S M U T 🌸 joshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora