Antes de que se vayan a quejar como lo han hecho con casi todOs mis capítulos, que sepan que todo es autorizado por parte de ambos, a los dos les parece ok lo que hacen, incluso aunque ponga a Tyler como una señora sufrida.
Josh:30
Tyler:15.terrible.oremos-En fin, ¿cual es tu propósito?, no tengo mucho tiempo. -Decía Josh cansado sobando su entrecejo con dos de sus dedos.
-¡oh! Miren quien está buscando aún un maldito propósito. -gritaba Tyler, se veía furioso, era una escena ahora normal para Josh, eso no quitaba lo agobiante, y estresante que seguía siendo la misma.
-Bueno, que quede claro que intente ser buena persona en preguntarle a su majestad que tenía ahora. -contestó Josh con miles de toneladas de sarcasmo encima. -bueno, te veo lue- [¡Que te jodan William!] -interrumpió Tyler, sabía perfectamente cómo odiaba que le llamasen de esa manera a su dueño.
-¡La puta madre! ¡Me tienes hasta el orto!, te lo digo, en verdad, harto me tienes. -Josh se fue azotándo la puerta, Tyler temblaba, ahora si se veía el enojo de Josh, o tal vez era solo una vena queriendo resaltar mas de lo normal en su frente.
🌷
Un sentimiento inexplicable de culpabilidad invadía el pecho de Tyler.
El cual se repetía a sí mismo incontables veces un reproche que sólo terminaba confundiéndolo más.
Era sobre qué no debió haberle gritado a Josh, puesto que este lo trataba muy bien, y tenía todo en cuanto a cosas materiales, pero su conducta y ¿fetiches?, eran insoportables.
Después de repetirse lo mismo una y otra vez, el llanto lo agotó y terminó durmiendo.
🥀🥀🥀Se levantó exaltado, hasta ahora recordaba todo, una pequeña notificación que hasta hace poco estaba en la pantalla de su móvil, era el cumpleaños de josh.
-Dios, no sé qué voy a hacer -se repetía miles de veces tyler.
🥀🥀🥀De haber estado pensando tanto ni cuenta se había dado de que ya eran las 12:00, igual y se pasaban unos minutos, y sonó, su teléfono estaba recibiendo una llamada, y aunque ahora fuese tan normal para él ya que lo hacía casi diario, no podía evitar que los nervios lo invadieran, era el, tenía que serlo, siquiera tenía contacto con alguien más, era raro, pero ahora normal, contesto.
-Josh? -preguntaba, aún dudoso, no podía evitarlo, sus nervios lo hacían hablar así.
-supongo, hablas con alguien más? [NO, jaja, no, en serio daddy, no te enojes] -cálmate por dios, en serio, soy tan malo? -Josh rio, eso derritió a tyler e hizo que su delicada piel se erizara un poco, era raro y lindo.-Feliz cumpleaños, daddy -decía tyler con un tono de nostalgia, no podía abrazarle y decirle cuanto sentía el haber peleado con el.
-lo recordaste- realmente no
-si, a veces lo hago, te quiero.
-yo a ti, pequeño bebé ¿y qué tal? ¿Ya me extrañas? [si, muchísimo, no tienes idea]
-deja de habla por dios, y prende tu cámaraOtra vez, los escalofríos, los nervios, sus latidos que se sentían en sus oídos, de nuevo estaban ahí.
Sin embargo desde ese momento sabía que lo haría y no se negaría, pero era divertido hacer sufrir un poco a josh