Tyler: 14 años
Josh: 20 añosFaltaba poco para que las clases terminaran, realmente todos los compañeros de Tyler se notaban emocionados.
Sin embargo el tenia una cara apática.
Tyler se encontraba masticando un chicle, no faltaba mucho para que llegara Josh, su profesor.
El castaño tamborileaba un lápiz al ritmo de la canción que sonaba en sus audífonos, todos sus compañeros estaban al fondo del aula gritando o haciendo sus estupideces, como era costumbre.Comenzaba a ser aburrido, su profesor había tardado casi 20 minutos.
Comenzó a hacer garabatos y letras al azar, no tenia casi ningún amigo, excepto Brendon, solo que el iba en otro salon, era un asco realmente.
No soporto mucho y se recargo sobre sus delgados brazos hasta quedarse dormido sobre su banca.
La clase termino, al parecer el timbre no fue suficiente para despertar a el pequeño.
La puerta se abrió lentamente, una pequeña caricia caliente lo despertó a pasar desde su espalda hasta su cabello, abrió lentamente sus ojos topándose con Josh, sus ojos eran muy penetrantes y bastante bonitos también.
-Hola, bella durmiente. -Dijo Josh es un tono burlón.
-¿Qué?, ¡Ah!, ¡Espera, ya me iba, solo que... -Balbuceaba Tyler alterado mientras levantaba las cosas que tenia en su banco guardándolas en su mochila.
-Tranquilo, solo venia por unas cosas, no te estoy corriendo, Ty.
Tyler's pov
Su tono no me agrada, sinceramente tengo miedo, y no se por que.
-Si bueno, solo que... Dios, es muy tarde...
-Puedo llevarte a tu casa... Digo, si quieres, claro.
-No. -Contesto alterado y cortante, por lo que luego me arrepiento. -Digo, ah no, no señor Dun... M-Me tengo que ir, probablemente estén preocupados por mi. Adiós señor Dun. -Dije y colgué mi mochila en el hombro para disponerme a salir, mis piernas temblaban, el señor Dun me miraba de pies a cabeza con unos ojos casi imposibles de reconocer para mi, siempre estaban serios y mirando a alguno de mis compañeros alterar el orden del aula, pero no lo se, esta vez estaban dilatados, brillantes, era como los de un niño viendo un juguete.
Josh's pov
Joder, en serio, no aguanto ni un momento más, ¿saben lo caliente que me pone ese niño siempre que me dice "Señor"?
No saben cuantas veces me han dado ganas de correr a todos los mocosos del aula y dejar solo a Tyler para ponerlo sobre mi escritorio y comenzar a besarle y hacerlo pagar por todas las veces que me ha puesto duro durante clase... Demonios, no puedo creer que estoy pensando esto.Vi a Ty alejarse, estaba a punto de cruzar la puerta, ¿enserio creía que lo dejaría irse así?
-Uh, ¿te vas tan pronto? -Dije y lo jale de su mochila, era rosa, se notaba que le encantaba ese color.
Soltó un pequeño jadeo y me vio a los ojos.
Tyler's pov
Mis manos están sudando tan frenéticamente, estoy temblando del miedo literalmente, no entiendo realmente nada.
-J-Josh, lo siento, pero me estas dando miedo, déjeme ir. -Sostiene mi muñeca bastante fuerte, puedo apostar a que esta bastante roja ahora mismo.
-A penas empieza la diversión, bebé.
-¿¡Como mierda acaba de llamarme!? -El señor Dun comenzó a reír muy fuerte, realmente estoy rogando para que alguien en la escuela pueda escucharle y que venga.